Por Emm4
MARTUKI no,no me sienta mal...al contrario,mil gracias. Me voy volando a buscarla y a llebarla al veterinario... con un poco de suerte mañana hos cuento y si no buen puente a todo el que lo tenga y hasta el lunes...
No sufras Marta,Duna es dura y se pondra buena pronto,no me voy a ir del vete si no le hacen una analitica y una eco o algo del estomago...Muaka
Por maria y rocco
Ah es que pensaba que aún no habias ido al veterinario niguna vez.
Bueno pues si le puso inyecciones y el le recetó el jarabe bien .Pero la ves peor,pues lo que te dice Martuki llevala igual otra vez.No esperes a la noche. Y cuentamos...
Por Peke_87
Upsss pobre Dunita acabo de leer todos los post.
Puscas una vez estuvo parecido y la vete a parte de pincharle un par de veces le mando suero para beber poquito a poco, y luego dieta blanda.
No te preocupes que veras como no es nada, que nuestros bichitos son fuertotes. Ya nos contaras y espero que solo sea un susto.
Besos
Por neuroniss
EMMA!! NENI QUE PASA CON DUNITAAA! jums.. no puedes plegar antes???
yo a kanah la va a buscar mi mama a las 5... he llamado ala 1.30 y me han dicho que la operacion ha salido genial y que se estaba despertando ya de la anestesia que a las 5 podia ir a buscarla...
jums pobre k mal lo he pasao hasta k no he llamao...
ya veras la rabieta kuando se despierte y se vea la kapsula de plastiko esa en la kabeza...

dime como va dunaaaa eh!! que tiene k ponerse buena pa jugar kon su koleguilla kanah!!! k gracia va a hacer ver a las dos blankitas de topitos jugando ... aver aver... dime algo al mail kuando sepas algo si eso...

kanah le envia animos y babetesss!!!

muaaaa!!!
Por Emm4
Hola a todos!Dunita...esta mejor...lo a pasado muy mal y hos he tenido sin deciros nada por que he estado con ella y en casa no tengo interned...
Duna a estado apuntito de morir y no exagero pero Kanah y Duna podran jugar juntas...esta vastante bien y animada..esta con mi abuela por que esta con medicación...cambie de vete y le hicieron de todo tipo de pruevas..no tenia parvo pero tenia una gastronteritis aguda...esta con medicacióm.
Besotes!!!
Por neuroniss
EYY!!! uff me alegro... estaba preocupada ya sin saber nada... que bien !!! joder tia pues a mi la vete me ha hecho una putada... bueno en parte... pk akello que tenia el bulto en el ojo pues en el azul lo tenia bastante pro en el marron apenas nada... pues la operaron el martes y ahora le ha salido en el otro... y el jueves a operarla otra vez... otros 150 euros pfff vaya navidades xD pero bueno todo sea pk este bien la grandullona...
ah!! por cierto emma he encontrado cachorros 'baratillos' de estos criados en kasa... por aki cerca... por si aun kieres otro...

muaaa!
Por Emm4
Hos explico todo detenidamente que antes no podia escribiros bien.En primer lugar,Hola a todos y gracias por preocuparos por Dunita y darme consejo.Bueno en vista de que esa misma noche de mi ultimo post lleve a duna al veterinario y le bolvio a hacer lo mismo..(palparla y una inyección,tenia fiebre)...
Yo esa misma noche tenia un presentimiento raro y ya que trabajo en un negocio familiar...le pedia a mi padre para quedarme en casa al dia siguiente con Duna y llevarla a otra veterinario...al dia siguiente...(yo el dia anterior deje a Duna en casa de mi abuela..)cuando llegue a casa de mi abuela todo eran bomitos de espuma y bilis menso uno de ellos el mas henorme de todos que era sangre...no marron ni con aspecto de sangre...no!Era sangre como si una persona se hace una erida pero en un charco...eso paso a las 8,el veterinario habria a las 9 de la mañana y mi chico plego para llebarme al vet ya que Duna ya no podia moverse y la muy gordita pesa un poquito y lo mejor era no marearla demasiado.Bueno enseguida me hicieron un super presupuestazo que me quede blanca...tambien al presentar la cartilla se dierón cuenta que el gran h de p le habia puesto la ultima bacuna mal y no tenia la de parvovirosis o sea que corriendo dige que si por que podia ser grave la cosa..mas de lo que en un principio pensemos todos...en fin le hicieron pruevas y salio negatibo y al hacer radiografia salia todo el estomago oscuro...sangrado y me digeron que tenia gastronteritis aguda.Ese mismo dia se la quedaron ingresada...al dia siguiente estaba igual pero a mi se me añadia una dificultad ya que aqui en barcelona era fiesta y me la tenia que llebar a casa por que no havia veterinario de urgencias el Jueves...total ya me veis a mi en la mesa de el comedor cubierta con trapos haciendo de enfermera...a las 11h 4 inyecciónes pinchadas en el cuello,otra por cateter,mas suero,a las 16h suero por el cateter y a las 23h suero por el cateter mas inyeccion por el cateter.En fin lo pase fatal me puse muy nerviosa pensando que si a Duna le pasaba algo grabe ese dia nadie popdria hacer nada por ella...todo estaba cerrado.En fin todo fue bien y el Viernes teniamos visita de nuebo a las 10:30 de la mañana.Ella estaba flojucha solo se lebanto 3 veces para que le habriera el patio para hacer sus cositas...(que buena madre...pensaba yo..se lebanta para no manchar la casa y esta echa polvo).
En fin ahora esta en casa con un monton de tomas.
Medio sobre de Smecta cada 12 horas 2,5ml
Media pastilla de Tagamet cada 8 horas
Flagyl cada 12 horas 6ml
Bebiendo casa 2 horas tres chupaditas mini de agua
Comiendo 5 veces al dia..de cada vez 80g ...
Bueno a pegado un cambio muy bueno,juega,al vernos se pone loca como antes y ya me la dejan sacar a la calle en ratitos cortos...en fin..hos ire contando.
Un lametazo de Dunita!
Por Emm4
NiSS tia es que te tendrias que haber esperado..eso normalmente le sale en los dos ojitos...
Tu post se a puesto antes que el mio de ultima explicación de todo lo que le a pasado..lee si quieres la historia entera...
Pues NiSS muchas gracias por informarte sobre los cachorretes...son de aqui de barcelona?
pues muy baratos tienen que ser jeje ya que llebo en 3 dias gastados 380 euros jeje...pobreta to lo que ea por su bien.Enviame la info de los perretes por mi e-mail..que como soy nueva no se pero me parecio ver una discursion con un criador por "anunciarse"y no quiero liarla.Esta prohibido esto aqui me parece...besotes para Kanah...Duna le envia un lametazo!