Por aron15
Hola que tal!

Mi problema es el siguiente..tengo una boxer de edad algo avanzada.Hace como un año presento una infeccion en la matriz, nos dijeron que tenian que operarla pero podia morir.En fin el costo era alto y pues no se la hice..afortunadamente se recupero aunque meses despues volvio a presentar escurrimientos como de pus en la vagina. Igual se recupero.
Les comento lo anterior porque hace como 3dias no ha querido comer bien, y lo que come lo devuelve.No ha presentado el escurrimiento como anteriormente y quisiera saber si esto pueda tener algo que ver con eso o sea otra cosa. Le di una tableta para la infeccion en el estomago.Ya no quiere comer y se le tapo un orificio en la nariz de lo reseca que la tiene.
Espero y me puedan dar una asesoria o algo que pueda hacer ya que no cuento con solvento para un veterinario.
Gracias por su tiempo!.
Por Emm4
Hola..pon esto en la seccion de veterinarios...creo que te podran ayudar....
Vesnos diciendo como va...
Saludos
Por Saromi
No tenes un solo lugar donde llevarla que no te cobren? si ya te habian dicho que se podia morir si no la operaban y no lo has hecho, es logico que ahora se este emperorando, llevala URGENTE a vet, cuando uno tiene y se hace cargo de un animal debe y tiene la obligacion de cuidarlo, lo mas probable es que tenga cancer, perdoname que te diga esto, pero no tendrias que haber esperado que se le pase por milagro.No pierdas mas tiempo y llevala urgente,siempre hay alguien solidario que pueda prestarte algo para que lo puedas hacer. un saludo
Por aron15
Muchas gracias a ustedes que se tomaron la molestia de escribirme esas lineas. Les comento que ayer miercoles la lleve a una escuela de veterinaria a que la checaran. Me le pusieron tres inyecciones(no tengo a la mano el nombre de ellas), tambien le recetaron unas gotas para la nariz, despues me comentaron que la llevara el dia de hoy a que la volvieran a revisar, pero pues ya no es posible. Mi perrita no amanecio viva!.

Ahora lo que me preocupa es que mi otro perro chihuaheño no resienta mucho su ausencia, ya que eran como madre e hijo. Tambien me da gusto saber que las personas que me atendieron en la escuela son muy amables y estan muy dispuestos a ayudar; al menos ya tengo un lugar para en otro caso de emergencia.

De nuevo agradezco sus comentarios y su tiempo.
Por belkroft
Lo siento mucho ricardo,la verdad es que cuando oigo estos casos,,,me duele un monton pensar que algun dia nuestro boxer desaparecera.Se tiene que pasar fatal,lo siento.
Por aron15
Pues si, es triste todo esto, pero pues no hay de otra mas que resignarse y seguir adelante, ahora cuidando de mi chihuaheño para que tampoco este triste y solo.
Gracias