Por Emm4
Hola por que no quedamos un dia con nuestros bixetes reboltosos?no se si alguien vive cerca,conoce o se desplazaria hasta esparreguera...aqui no hay zonas especificas para nuestros peludos...solo mucha montaña para que nosotros y ellos podamos disfrutar de una caminata por la montaña o una reunion para ablar nosotros y que jueguen nuestros Boxers junto al rio de olesa de montserrat...hay un sitio con un merendero y aun que ya se sabe que el rio llobregat no esta nada limpio por alli...hay merenderos con cesped (segun la epoca)para que lo pasen bomba!!!:P
ya direis.....
Por Emm4
Venga gentecilla no seais sosetes...vamos a quedar un dia nu??? jeje :p ya direis..yo...sigo esperando...
en Martorell hay un parque natural muy chulo donde va mucha gente con niños y sus peluditos a pasar el dia y comer en los merenderos y tal ay tmb se esta muy bien...
jajajaj emmaaaa!! que bueno k un dia si k podriamos kedar lo k pasa k mejor en barna nu? admiten perros en el parc de la ciutadella?? yo es k soy de reus... este finde no puedo ... pro bueno ya te dire algo por si podemos ir a martorell o algo...
muaaaa!
oye tienes fotos de tu kanija??? kuanto pesa??? la mia es k e un torvellinooo no para y la gente me dice k esta flaka pro kon 3 meses le doy kasi 400gr al dia... pesa 11 kilos 200gr... como lo veis¿¿¿

..nisS
Por Emm4
Hola no se si aceptan animales alli pero aqui en Martorell si...si pudieras...me lo dices con tiempo y haber si se anima mas gente...jeje.
Soy un poco torpe y nueva en el foro...total que intente poner fotos y no pude...si me dejas tu correo nos pasamos fotillos por ay.
No se cuanto pesa por que el veterinario ni lo a pesado pero la pesare...la llebare al veterinario y la pesare por que no lo han echo...hay que despistaillos...jeje pero yo la veo bien...cuando come tiene el barrigon inchaote y cuando no..parece un Garguito jaja.
Mi peke se llama Duna,tiene 3 meses y es blanca pero le han salido manchas como ha un dalmata...que puedo decir....ES PRECIOSA MI BRUJILLA.

yO CREO QUE EL PESO ESTA BIEN...NO ES NADA PREOCUPANTE.....

Besotes y lametones

Miguel,Emma y Duna...