Por yanka2000
Hoy no sabia si regañarla o echarme a llorar. Lleva una semana de lo mas rebelde, no atiende en la calle, hace lo que la da la gana ( no es que ella sea la mas obediente pero por lo menos hace un poquito de caso), El miercoles se meo encima de mi cama, creo que a la pobre se le debio escapar porque es cuanto me escucho gritar estaba agazapada en el pasillo. Y hoy cuando he llegado a casa a comer me he encontrado todo el patio lleno de cachos de periodicos el alpiste de los pajaros esparcido por todo el patio, los bebededos y los palos de repuestos rotos los nidos de las jaulas doblados, etc.... todo lo que guardaba en el armario de los pajaros estaba destrozado. Y el patio limpio de ayer para volverlo a limpiar. ¿Sabeis si puede ser porque la vaya a venir el celo? Lo tuvo en a mediados de mayo. ¿Cada cuanto tiempo lo tienen?
¿Cuando se suponen que asientan la cabeza? Tiene ya 15 meses.
Menudo toston os he soltado pero necesita desahogarme.
Besos
Por nowenai
Siento q te hayas llevado ese sofocón. LA verdad es q yo tampoco supe nunca con Asia cómo evitar las movidas q había montado cuando llegaba a Asia. Intenta cansarla antes de irte y cerrar las puertas de los sitios a los no quieras q entre, por lo menos los q tengas cosas más importantes...no sé es una movida.

Desde luego algo tiene q pasar, xq mis dos minis andan muy alteradas y ayer se me "perdió" Inca durante casi media hora. Estuvo a punto de darme un patatús. Y en mi caso las dos son extremadamente obedientes y llevan dos días q no hay manera de q me hagan caso.

Paciencia tesoro. NOE
Por yanka2000
Gracias Noe. Justamente esta mañana a estado jugando con su amiga "lola" media hora antes de irme a trabajar y a entrado muy cansada. Pero esta granuja tiene energia para todo el barrio.
Menos mal que es viernes y ya hasta el lunes desconecto del curro.
Besos para todos y buen fin de semana.
Por elisss
Isabel... te entiendo !!!. Al leerte me he acordado de Jako... mi boxer que murió. Si supieras los recuerdos que tengo de él.... muchissimos buenisimos pero.. el a mi me rompió una ventana a trocitos, se cargó un marco de la puerta y todavia tengo la puerta llena de arañazos.. Alli siguen y seguirán. Tienen esos momentos que.. a veces son incontrolables.Te digo todo esto porque no desesperes. Van aprendiendo pero.. de tanto en tanto....
Ah! Ahora esta con nosotros Neo, ya os lo presenté. Todavia es muy pequeño pero ya ha empezado a hacer de las suyas.
Mi consejo... bueno, no sabria que decirte, Noemi te ha dado uno que creo es muy bueno y el otro... respirar profundamente cuando te haga -si vuelve a hacerlo- de las suyas.
Un abrazo
Por koko693
hola mª isabel:
estoy en total acuerdo con marta, tengo una experiencia muy parecida, el año pasado mi novio se fue a trabajar fuera una semana, koko tenia sobre 15 meses y por supuesto ya no me tenia que preocupar de que me dejara regalitos por casa, pero el mismo dia que nos kedamos solos UUFFF!... desastre!, no fui capaz en todo ese tiempo de que hiciera sus cosas en la calle, imaginate que estropicio de casa.
quiza haya abido algun cambio en tu casa o en cosas que hacia, y se revela.
pero no te desanimes, que todo vuelve a la normalidad.

venga saludos y caaalma.
Por tuke
Hola Isa, pues algo parecido me ha pasado a mi con la niña, ya los dejaba a los dos solitos y habia conseguido q se comportasen de maravilla, un gustazo entrar en casa y ver q seguía todo en pié :)))))))))))))
En fin hace unos días q a la nena le ha dado por volver a comerse el zócalo del parquet :((((... motivo NPI, se habían reformado y de nuevo trastada!!, cambios no ha habido en la rutina (que en nuestro caso nunca han tenido rutinas...) así q no lo entiendo pero espero q dure poco poquisimo pq si no me da algo. Si q coincide con q la peque está con "embarazo psicologico" pero no se si esto puede afectarles o no.... Paciencia, paciencia, paciencia...
Por yanka2000
Muchas gracias chicas. La verdad que siempre ha sido muy destructiva, empezo con 3 meses con los rosales del jardin hasta que acabo con ellos (ahora ya no hay ni una planta), ha seguido este verano con el balancin, se ha comido todo el asiento, asi que ahora esta el patio solo con sus juguetes y los bebederos de acero inoxidable (porque los de plasticos los rompe). Pero en cuanto ve algo que puede destruir ya sean las pinzas de la ropa o la ropa tendida va a por ello. Espero que se tranquilice algun dia. Sabeis si teniendo cachorros se tranquilizan o es un rumor? Yo no soy partidaria de que tenga cachorros porque luego te encariñas de ellos y sufriria de saber a quien se los das pero si se tranquilizara a lo mejor me lo pensaria.
Muchos besos
Por erika 47
Hola a todos,

Mª Isabel, te comprendo perfectamente porque Roco, mi perro, que tiene 2 años lo destroza todo. Me ha cogido pinzas ropa, ropa, sacos de hierbas, rosales, plantas de cualquier tipo, bebederos, cables,gafas buceo..Vive en un terreno de 150m2 y se supone q tiene espacio, libertad... pero desde q tiene 3 meses no deja nada entero. Cada vez q volvemos a casa estamos preocupados por lo q habra destrozado, y asi es, porque llegamos y baja el rabo y pone cara de victima. la verdad es q estoy desesperada y no se si lo tengo q atar, q regañar o q hacer.
Sabeis si aun estoy a tiempo para adiestrarlo y cuanto puede costar, es q estamos hartos de este salvaje.
Bueno, tendremos q armarnos de paciencia y no se q mas!! Por cierto, q son los kong? yo le compre una granada para jugar pero como es muy dura y no la puede romper no le gusta, y no se q hacer!
saludos y gracias
Por yanka2000
Siempre estas a tiempo de adiestrar, lo que pasa es que cuanto mas mayor mas paciencia hay que tener. Yo espero que poco a poco se vaya tranquilizando, ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde, jajaja.
Muchos besos