Por Cascabel1973
Pues eso, que el Trasgu está flaco como un galgo. Pensaba que cuando terminase con aquellas diarreas que tenía podría empezar a coger algo de peso, pero nada, yo le sigo viendo igual de flaquito, cumplirá los 7 meses el día 28, está altísimo, tengo que medirlo. Pero flaco. Está comiendo Última de Affinity, de arroz y pollo, le viene bien en cuanto al tema digestivo, pero no sé, la última vez que lo pese fue el mes pasado al ponerle la antirábica y estaba en 24 kilos. Por todo lo demás está como un roble de sano, el pelo brillante, juguetón, mañoso a más no poder... pero flaco.

Me estoy comiendo la cabeza por una chorrada?

Puse fotos nuevas de él, pero aún no han sido subidas.
Por ana sol
Hola pues yo creo que con 24 kg y 7 meses está genial.....además, es como con las personas, cada uno tiene una constitución diferente.....

Saludos, Ana, Yoco y Zeus
Por polones

Sara:

Yo creo que ese peso para esa edad está muy bien. El otro día el vete lo miró en las tablas y Polón ( que es de la quinta de Trasgu) se pasaba en peso ( el ideal para esa edad son +ó- 20 Kg, Polón pesa 26. Ya sabes si está estirando no puede engordar.

Besines
Por Rodrigo F
Sigue esta tabla pero vamos con 7 meses 20 kg seria poco para un macho... con 7 meses lo suyo son de 25 a 30kg en función al hueso y sustancia del cachorro.

os dejo el link:

http://213.4.130.98/web/boxers-desglai/tabla_de_pesos.htm
Por FERMO
Sara no te preocupes, si el perro está bien de salud no hay problema.Ya verás como a partir del año empieza a ensanchar.Además, si dices que es alto ten en cuenta que suelen estar proporcionados.Normalmenten los bajos están más cuadradotes y los altos están mas estilizados.

Saludos
Por Cascabel1973
No sé cómo poner el enlace al álbum, pero ya están las fotos dentro y visibles, si podéis ir a verlo os lo agradeceré, pero me da la impresión de que es todo cabeza y huesines.

Pero bueno, según la tabla que puso Rodrigo, no está mal de peso, pero si no está mal de peso, por qué le veo tan lleno de huesos?

Va a ser eso, Fermín, que igual le da por ensanchar a partir del año, yo la verdad que ya estoy deseándolo.

Otra cosa, no hago más que leer sobre vitaminas o yo qué se para lo de los huesos, yo no le doy nada más que el pienso, tendría que darle vitaminas o algo? No lo veo necesario ya qe con el pienso come todo eso también, supongo, pero a parte de levadura de cerveza para el pelo, o sardinas en aceite, algo más?
Por ana sol
Hola sara, es precioso..........yo lo veo bien, no te estaras obsesionando????? mientras esté sanote......
te pongo el enlace directo del album para que sea más facil ok?
Besetes, Ana, Yoco y Zeus

Trasgu:
Por Cascabel1973
Muchas gracias, Ana, pues ya que estás, si me dices como poder poner los enlaces directos así para la próxima ya no tendré que andar dando la tabarra jejeje.

Muy guapo no es mi Trasgu, pero que no melo cambien por nada del mundo, que me da un pampurrio si no le tengo cerca!

Es que mi obsesión viene porque el otro día una cría y su madre hablando entre ellas, dijero "vaya perro más feo, que flaco está" y claro, a una le dolió el corazoncito.
Por ana sol
Hola Sara, hay mucha gente que habla sin tener ni idea...........asique ni caso, a mi me han dicho muchas veces que el perrin estab muy flaco que a ver si le daba mas de comer, y no veas tu como come el tio.......y ademas que estos perrines de atras son estrechitos, vamos que son estrechitos de culo...jiji.
A mi no me parece que Trasgu sea feo..........jolin es muy guapeton..........
Ahora a ver si soy capaz de explicarte lo de los enlaces....jeje

Pones el simbolito este: <
Despues, cuando estes dentro del album, selecciona lo que pone en la barra de direccion, eso de http://...., le das al boton derecho y eliges copiar, lo pegas delante del simbolito, sin espacios de por medio y al final colocas este otro simbolito: >

Madre mia que lio....jeje se me da fatal explicar....te pongo un ejemplo:

< https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=8&i=19777&t=19777 >

pero recuerda, para que funcione no debe haber espacios entre los simbolitos y el texto.

Aqui te presento a mis bichillos: Zeus tiene un año y pesa 26 Kg, pero no me preocupa porque esta el tio saniiiiisimo...jeje

Besetes, Ana, Yoco y Zeus y meneillos de culo para el "feo" de Trasgu