Por charybena20
SI PRIMERO DIGO QUE XENA SE ESTABA PORTANDO ULTIMAMENTE BIEN, VA HOY Y LA PREPARA PERO BIEN GORDA. PUES VEREIS RESULTA QUE MIS PADRES TUVIERON QUE SALIR HOY Y DEJARON AL APRENDIZ DE DEMONIO EN LA ENTRADA DE CASA, DONDE TIENE SU MINI-CHALETE CON COLCHON NUEVO Y TODO. POS NO VA LA MUY BRUJA Y A IMITACION DE PITI (MI OTRO HASMSTER) Y DESARMO TODO EL COLCHON, YO CUANDO LLEGO A CASA Y VEO QUE HABIA UN TEJIDO TIRADO EN EL SUELO ME DIGO, CORCHOLIS QUE RARO QUE A MI MADRE SE LE HAYA CAIDO LO DE LA CAMA DE PITI, HE AHI MI ERROR NO ERA DE LA CAMA DE PITI ERA DE LA CAMA DE XENA. lE DIO POR IMITAR, Y QUE DESASTRE DIOS MIO, SU CASETA SE ASEMEJABA MAS A UN CAMPO DE BATALLA QUE A UN LUGAR DE DESCANSO Y MEDITACION PARA LA GUERRERA. PERO NO ESTA AQUI LO ULTIMO NO, SINO QUE CUANDO LA MIRO Y LE DIGO ¿QUE HAS HECHO? SE SIENTA SOBRE SUS CUARTOS TRASEROS ME MIRA, SACA LA LENGUA, SE LEVANTA ENTRA EN SU CASA Y SACA EL COLCHON ENTERO. SI LA COJO EN ESE MOMENTO LA MATO. Y ALA CORRIENDO DETRAS DE ELLA Y DE LO QUE QUEDABA DEL MARAVILLOSO COLCHON QUE LE HABIA COMPRADO. AHORA SE VA A AGUANTAR Y A DORMIR EN EL SUELO SU CASA, HASTA QUE AHORREMOS PARA OTRO. SI ES QUE... BUENO AL MENOS SE QUE CUANDO PITI NOS DEJE TENDRE OTRO HAMSTER AL QUE DARLE LA COMIDA QUE ME QUEDE. JEJEJEJ

BESOS Y SALUDOS DE ESTA SINVERGÜENZA LLAMADA XENA
Por polones

Bienvenida al club reina mora. Polón duerme directamente en el agujero que él mismo hizo a su cestillo y el almohadón de éste o directamente se mete en el sobre con nosotros o intenta subierse el cestillo to agujereao a la cama y tan ricamente( Polón es mezcla de boxer y cabra estoy practicamente segura)

Besines
YA HE LEIDO COSAS DE POLON Y TIENES UN AGUANTE QUE NO VEAS, SI SE JUNTARAN ESTOS DOS NO SE YO LA QUE PREPARARIAN. PUFFFF NI ME PONGO A PENSAR PORQUE YA ME DUELE LA CABEZA CON SOLO DE PENSARLO. PERO YA TE DIGO HABIA ESTADO UNOS DIAS DE LO MAS TRNQUILA Y HOY ZAS, MENOS MAL QUE EL HAMSTER AUN ESTA SOBREVIVIENDO, DEBE DE SER QUE COMO YA LA HA MORDIDO NO SE METE MUCHO CON EL, POR SI LAS MOSCAS. A VER SI ESTA NOCHE LE GUSTA DORMIR SIN COLCHON Y APRENDE A NO ROMPER SUS COSAS

BESOS PARA VOSOTROS Y POLON
Por polones

es que es lo que tienen los muy cabro**zos que te ponen esa cara ...... que parece que dicen ¿ como puedes pensar que yo he hecho ese estropicio? YO, QUE LO UNICO QUE HAGO ES ADORARTE ( y no se han dado cuenta que llevan media colchoneta colgando del belfo. Nosotros rezando pa que Polón encuente el tesoro que cree que está escondido en la pared y deje al obra de una vez.

SANTA PACIENCIA
Besines.