Por polones

Pero quien nos mandaría a nosotros meternos en estos berejenales. Menuda tarde nos pegó ayer Polón. Aparte de seguir con su obra de la pared del pasillo ( dice que hasta que no esté a su gusto no para. Ah y para colmo y estar más cómodo se lleva el cestillo allí, a pie de obra) nos deleitó con un agradable concierto de ladridos de 17:00 a 19:15 hora en la que decidimos huir e irnos de compras al super de abajo ! VAYA SABADO!. Menos mal que lo tomamos con el humor y paciencia que nos queda porque sino !yo lo congelo !. Dadme consejo porque estoy por ponerle esparadrapo en el pico.

Besines
Por rokay
Hola

Estais dejando crecer demasiado la energia del boxer, a los boxes hay que templarlos desde peques, no te lo tomes a mal pero el es el que lleva las riendas en tu casa y eso no es bueno para el ni para vosotros en el futuro.
En tu caso y viendo mensajes que has escrito por aqui je je lo mejor es que acudas a un educador ya. y lo de la pared habria que ver mil cosas si esta frustrado, si es ansiedad o simplemente el pienso que come no es el apropiado para él.

un saludo
Por rokay
Hola

Estais dejando crecer demasiado la energia del boxer, a los boxes hay que templarlos desde peques, no te lo tomes a mal pero el es el que lleva las riendas en tu casa y eso no es bueno para el ni para vosotros en el futuro.
En tu caso y viendo mensajes que has escrito por aqui je je lo mejor es que acudas a un educador ya. y lo de la pared habria que ver mil cosas si esta frustrado, si es ansiedad o simplemente el pienso que come no es el apropiado para él.

un saludo
Por rokay
Hola

un saludo
Por rokay
Hola

un saludo
Por polones

Hola Ewaa:

Si no lo tomo a mal, más al contrario. El Problema viene porque vivimos en una ciudad pequeña y , claro, no hay muchos educadores ( Bueno 2), uno de ellos está en un pueblo y por lo visto es demasiado duro( colalr eléctrico y esas cosas) y el otro es que hemos elegido ( tenemos que ir a hablar con ella esta semana)He contactado tb con educan que van a venir a una ciudad cercana. Lo del pienso , le damos Hill´s de cachorro, que es el que recomendó el vete y aparte toma condrovet para prevenir la displaxia.r

Gracias y un saludo
Por polones

Pues Martuki que Vamos a hacer..... Yo ando desesperada leyendo pautas a seguir pero como cada libro dice una cosa pues he optado por pasar de él, ni mirarlo cuando se pone farruco pero claro... mi darling no tiene tanta paciencia y lo regaña y Polón encima de no dejar de ladrar se mosquea...... ayer optamos por pirarnos un ratito, hacer la compra , cañita y a por él... Estuvo jugando casi dos horas en el parque y cuando llegamos a casa como un guante. Esta mañana hemos salido a las 11:00 y hemos lelgado a casa a las 12:30 y el tío otra vez con la serenata.... Yo creo que quiere estar todo el día por ahí de cancaneo......
Por polones

NO LO SE, COÑO, DE VERDAD QUE NO pero sé cuando: sobre todo ladra cuando estamos los tres juntos o cuando el darling está con él ( que al pobre lo tiene amargao , no le deja NI COMER y es literal, porque se pone a ladrar y llega un momento en que ya pasa de comer.... ahora ha optado por comer fuera cuando yo estoy de mañana. Los libros dicen de todo desde ignorarle, hasta enseñarle a ladrar para luego enseñarle a callar a cogerle del pescorejo y decirle NO... En la calle apenas ladra, en ocasiones muy contadas cuando hay aiire ( por lo visto tiene una guerra particular con él). Cuanod Polón y yo estamos solos lo hace en raras ocasiones ( a lo mjeor deos minutillos... pero muy raro cuando estamos solos los dos.

Besines
Por rokay
Hola

je je pues es k yo apretaba a publicar respuesta y na de na vaya mierda jaja osea k se pubico 4 veces je je.

polon polon Educan es una gran eleccion, hazles caso.
pero de verdad educale ya le hace falta y a vosotros tb je je

Hill´s ya esta muy completo, pq le das condrovet??? a no ser que haya sido diagnosticado de displasia no te hace falta le estas dando demasiado.

un saludo.
Por nowenai
Polón, lo siento, pero yo tampoco puedo ayudarte, las mios no ladran habitualmente y no he tenido ese problema. Sí he tenido el problema de los destrozos con Asia, pero en esa época, no tenía ni idea de perros y lo del etólogo no lo había oido en mi santa vida. Ahora sí q la hubiera intentado adiestrar o + bien reconducir.
Esperemos q se tranquilice, xq os veo con el valium en vena todo el día.

xxxNOE
Por charybena20
HOLA POLONES: con xena de momento no me ha pasado si que ladra alguna vez pero es muy raro. yo lo que se es por la pastor aleman de nuestro vecino esa se pasaba dando serenatas todas las noches, todas las tardes, todas las mañana en fin que teniamos ladridos para rato, lo intentaron con todo hasta que le tuvieron que poner el collar electrico, es con lo unico con lo que le sirvio, aunque me a mi me parece una salvajada. mi experiencia con otros perros que ladraban era esta no se si te servira: en el momento que se ponia a ladrar le cogia el morro y le decia suhhhhhhh, callada. asi repetidamente cada vez que hacia el amago de ladrar. luego cada vez que le deciamos suhhhh se callaban. no se si funcionara con polon porque por lo que he leido es unico. tb puede ser que os ladre porque asi sabe que le vais a sacar para que se caye la boca. que son muu listos estos chatorros.

besos de chary y lametones de xena que ultimamente se esta portando bien, malo alguna estara tramando
Por polones

Hola a todos:

Pues le doy condrovet porque tuvo un esgince de enano jugando. Estuvo unos días chungo y el vete nos lo recomendó porque no le quería poner demasiadas inyecciones ( le puso dos) ya que al mismo tiempo tenía una gastroenteritis nos dijo que
es homeopatico que no tiene efectos secundarios y aparte de "curar" la dixplasia ( para el tratamiento de dix son dos comprimidos al día ) tb la previene con un comprimido al día durante un mes, se descansa otro y se vuelve a empezar,(y ni una coma he puesto.. Casi me ahogo) Lo de Educan a ver si sale , he hablado con el chico esta mañana y me va a mandar un mail con la información. Lo malo es que yo tengo horarios
muy chungos ( trabajo en hosterleria t el darlin tb ( en un periodico por los que curramos muchos fines de semana que es cuando dan el curso,
Ayyyyyy como os entiendo...mi comadre Naike ladra como los dos poodles juntos...no ellos parecen mudos a su lado. Por ahora la aguanto y cuando lo hace a la hora de las comidas..ladrando debajo de la mesa...he,os optado por agarrarla suavemente...(en realidad mejor dicho como podemos!!!!) y la dejamos en el antejardìn...SOLA...y ella se sienta con una cara de dos kilometros haciendonos pucheritos pegada al vidrio..pero almenos CALLADA!! y eso ya es mùsica celestial para nosotros....Vamos chicos ... a armarse de paciencia...pecado que no la venden en ningun lugar...ya se habrìan hecho ricos!!
un saludo de
Marisa y Naike