ola a todos!
tengo mi boxer esde ace poco mas de un año.
su madre tiene pedigree pero su padre no.la cuestion es que a mi parecer es muy bonito aunque supongo que es amor de dueña jeje
si de verdad ai alguien que entienda me gustaria que viera las fotos de la pag 16 el album que se llama mi querido tayson.
y me dijera que opina de el.
aora mismo ai solo 3fotos de cuando cumplió un año e metido mas de cachorro y eso pero todavia no salen espero que algien lo vea y pueda decrme algo aunque si algo tengo claro es que es un cielo y lo quiero muchisimo.
bss y gracias
gracias mau pero ai gente x ai que me a dicho que no tiene cara de boxer y claro ya una se pregunta si es que la an timado o argo asi.
de todas formas muchas gracias ok?
bss
hola susana ..a mi si me parece un boxer , ademas hay diferencias entre las caras de unos boxer y otros , unos son mas chatos otros mas cabezones , diferencias en la mascara de unos y otros pero eso no implica ke tu perro no sea boxer autentico... saludos
Hola, Susana tu perro es un boxer, pero no estoy de acuerdo en lo que dice Maria de que unos son distintos de otros y que todos son boxers! El boxer solo deberia de ser de una manera, con las pequeñas variaciones que permite el standar pero no grandes diferencias, cuanto mas alejado este nuestro ejemplar de ese tipo boxer que lo normal esque todos conozcamos, pues de menor calidad sera en cuanto a boxer, luego puede ser el mejor perro del mundo pero debemos ser criticos tambien con lo que tenemos en casa.
Un saludo.
bueno lo ke yo he descrito son pequeñas variaciones ke puede tener el estandar en cuanto a tamaño y color ..... y si , deberia ser de una manera pero la realidad no es asi y podemos encontrar boxer bastante distintos siendo legitimos , se ke es por la cria indiscriminada pero es asi... saludos