Por nowenai
Os voy a contar lo q le ha pasado a mi papi con un cachorrillo (de no sabe q raza pero q era precioso):

El lunes por la tarde estuvo con un cliente y su cachorrillo, estuvo jugueteando con él y el peludín le lanzaba bocaítos con esas agujas q tienen en la boca cuando son pequeños. El caso es q ayer empezó a notar q el pulgar de la mano derecha le molestaba cada vez + y +, hasta el punto de q el dolor empezó a ser insoportable esta noche.
Esta mañana se fue a urgencias xq tenía todo el pulgar como un pimiento morrón, ardiendo y todo hinchado.
Él comentó q estuvo jugueteando con el perrillo y le han dicho q si no se había dado cuenta q le había mordido el perro y le ha clavado un colmillo entre la uña y el dedo, provocándole un infección espantosa.
Como el cachorro era muy chiquitín, casi seguro q aún no tiene la antirrábica puesta, por lo q, veo q mi pobre padre q le van a poner + banderillas q ná.

Le han tenido q pinchar el dedo para sacar todo el pus de la infección, antitetánica al canto, 10 días de antibiótico extra-fuerte y sin dejar de tomarlo ni por asomo, y q, si nota cualquier décima de fiebre a urgencias de inmediato...

Así q ya veis la bromita del cachorro la que le ha montado en la mano, no suele pasar a menudo, pero cuando pasa, ya sabéis q la boca de los animales está llena de virus y bacterias q pueden provocar una infección muy seria.

:S

xxxNOE
Por yanka2000
A mi me mordio Yanka hace dos años por intentar meterle en la boca una jeringuilla con jarabe porque estaba mala y se me puso el dedo feisimo me tome antibiotico y me cure yo y en una semana lo tenia curado, pero los 2 primeros dias no podia ni mover el dedo. A Andres le dije que me habia pillado el dedo con la puerta del trabajo y se lo creyo de como tenia el dedo. Si se entera q habia sido la Yanka la mata a palos, y la pobre lo hizo porque yo me puse cabezota.
Que se recupere pronto!! Y ya veras como en cuanto se le cure vuelve a jugar con perros.
Besos
Por nowenai
Gracias chicas! Ahí anda con el pulgar tieso, parece q dice "ok" a todo lo q le dices, jajaja
Pero bueno, poco a poco se le irá pasando.

Isa, desde luego q fuiste muy mala, mira q intentar "dopar" a la pobre Yanka... no me extraña q se revolviera contra ti ;)

xxxNOE
Por Kumeta
Que joios son de cachorros cuando solo hacen que morder para que ellos calmen un poco su dentadura!!

Y con esas agujas... pero que monos son!! y cabroncetes

Ch€LiN@ y KuMa
Por IRENE_MALAGA
Es peor uno chiquitillo que uno grande, por lo menos el grande te das cuenta si te muerde, jajajaja.
Espero que se le pase la cosa pronto a tu papi y que sea nada, si es que estos animales son todos ppp, jajaja.
Cuando Dana era cachorro mordió a Jesús en la oreja y con las agujillas le hizo una buena rajilla que no veas cómo sangraba, jajaja, ¿sería una indirecta para que se pusiera un piercing?
Un beso, Irene y Dana.
Por tuke
¿como anda el dedo?
joé con los mordisquitos, no pensaba yo que pudiese llegar a ese extremo.... me veo poniendole bozal al yorki :))))

bessets
Por nowenai
Hola Rous!!!! Lo siento por ti, pero q bien q has vuelto!!!
Pues el dedo anda bastante bien, parece q va cerrando bien y ya no le duele casi.
Pues sí creo q deberías ponerle el bozal!!!
xxxNOE