Holaaaa!!!
Yo entro de vez en cuando, pero es verdad q ando un poco agilipollada con mi pequeño Nilo, es q es tan ricooo y tan cariñossoooo, q me tiene loquita.
Y las mini, como no dan ninguna lata, no os puedo decir nada.

Sólo Nova, q está un poco celosona y es como un chicle pegado a mi. En cuanto me tumbo en el sofá, salta sobre mí y se tumba en pecho-brazo, y ahí se queda, pasando las dos + calor q en verano, hasta q me voy a dormir. El cuadro es estupendo, Nova en mi pecho, Nilo entre mis piernas, a la altura del potorrín (el niño no es tonto, no), e Inca junto a mis piernas.
Así q parezco un mono despatarrado en el sofá y sin poder moverme para no molestar a ninguna de las fieras y yo + incómoda q la mader q me trajo... pero + ancha y cayéndoseme la baba de ver cuánto me quieren mis tres fieras. Y Víctor en el otro sofá + a gusto q ninguno y diciéndome: "¿no querías bichos? pues pa ti todos".

Y eso es lo q hay de momento...pero prometo meterme + con todos, jajajaj

xxxNOE
JAJAJA. Os prometo que voy a aparecer mas por aqui. Es que estoy un poco liada en el curro y como en casa no tengo internet pues imaginaros.
Las peludas estan bien (toquemos madera) que sigan asi.
Muchos besos para tod@s.
P.D. Por cierto, como va esa quedada q ibamos a hacer al pantano. Que ya no hace tanto calor. Ir poniendo una fecha.
Uhhhhhh....a que os he asustado?
Ay hija cada vez que puedo entro y os cuento algún chascarrillo de la Dana pero es que estoy mu liada con la boda y encima estoy de mudanza en el trabajo(mudamos la oficina entera), imaginaros....
Por aquí todo bien, Dana igual de loqui que siempre y los demás echos unos personajes.
Pero no os olvido eh?
Cómo está la lunera chuletera de barbacoas?Y ese Marce oe,oe?Noe no te pregunto porque ya lo he leido. Y las demás ande están?????
Un beso enoooorrrrmmmmeee, Irene y Dana.
Marti.moon, ayer hablé con Rosana (la desaparecida)... y dice q aparecerá el martes, q vuelve a currar, q ahora de vacas se está muy bien sin tocar el ordenador para nada. Pero q está estupendamente.
Tb tengo noticias de May, q está remodelando la casa (ya sabéis: Ikea, redecora tu vida), y q a ver si vuelve todo a la calma de siempre y le da por entrar otra vez, pero q todos bien, tb.

Aquí se despide radio-macuto informando...

xxxNOE
:))))))))
sastamente, como cuenta tia noe vuelvo hoy!!!
mierda curro!!! ya estoy gruñendo por aki otra vez, de verdad q quería meterme a marujear pero como q se pasaban los días volandooooo y no he tenido tiempo de nada...
Por cierto Marce, sea ande sea la kedada una torraeta por tus tierras me debes ehhhhh

Muchos besitos a todos