Por vasilli
Hola mi nombre es Andrés y les cuento que tengo un cachorro boxer de dos meses y medio el perro al momento anda re bien hasta ayer que hizo caca con un poco de sangre pero hoy ya se acabo pensé por un segundo que podía ser parvo virus pero no era diarrea y tomaba agua de forma normal por lo cual nose que será esta desparasitado tu panza es normal quisiera saber si alguien mas le paso algo así....ayudaa!! gracias a todos desde ya
Por tuke
Hola andres :)
Son muchas las causas por las q le puede haber ocurrido, mantelo en observacion y si vuelve a hacerlo o le detectas cualquier otro sintoma no dudes en q lo vea su vete, mas vale prevenir q lamentar, d cachorritos son muy fragiles. Ve contandonos como va.
bessets
Yo te digo lo mismo que Rosana. Vigílale bien las cacas y todo lo que te pueda parecer raro. A la mía le pasó por haberse comido un hueso y se hizo una herida en el intestino, pero puede ser cualquier cosa más o menos grave. En caso de duda, al vete!
Por vasilli
De Chile en una ciudad que se llama Temuco, el asunto es que aqui en chile no existe alguna pagina tan completa como esta para compartir experiencias y para pedir ayuda con respecto a estos perros,......... no es necesario preguntarte karina de donde eres porque lo tengo claro pero si te pregunto que me cuentes sobre tu boxer,¿ es embra o macho, edad.... etc. nose...lo que sea ......saludos
Pues mira, en este enlace están las fotos que tengo colgadas de Simba, mi hembra que va a cumplir 2 años el mes que viene. En una frase ya te lo conté todo, no?? jeje.
Pues no sé que contarte sobre ella sino que es la niña de mis sueños y quien me hace más agradable cada día que pasa. Siempre me encantaron los perros desde pequeña y por fin tengo uno. Nunca había tratado con boxers y estoy asombrada; son excepcionales.
Ya nos irás contando tú los maravillosos momentos que te hará pasar el tuyo y alguna que otra locura, aunque la mía siempre se portó muy bien y pocas me hizo por no decir ninguna porque las 2 o 3 cosas que pudo hacer tampoco eran para tanto.
Pues eso, acuerdate de colgar alguna fotillo y así nos presentas a tu bicho.
Saludos!!

Por vasilli
Hola karina tus fotos estan muy buenas tu perra esta re bien desde pequeñita a grande, te cuento que yo tengo poquitas fotos mi perro tiene tan solo dos meses y medio pero te aseguro que para mañana tendre en esta pagina un albun de fotos para mostrarte..........pasando a otro tema te cuento y les cuento a todos en este foro que con respecto al sangrado de mi cachorro lamentablemente continua y lo lleve a un veterinario y me dijeron que podian ser dos opciones una que tubiera una lecion en la parte final del recto producto de una astilla de alguna cosa que se trago o bien que tenga algun tipo de parasitos, yo le conté al vete que estaba desparasitado pero resulto que ahí un tipo de tenia que ahi que eliminarlas con una tableta que el me receto y por si fuera una lesión como les dije me receto vitamina k para apresurar la coagulación y vamos a ver como anda espero que se mejore pronto aun que ni se da cuenta que le pasa eso anda de lo mas feliz del mundo, come y toma agua como siempre.......saludos
Por vasilli
Eran parasitos esta totalmente comprobado, la verdad me deja mas tranquilo ya que se que la tableta antiparasitaria esta trabajando super bien y de seguro mejorara muy pronto
Hola de nuevo Andres, ya me imagino que muchas fotos no puedes tener todavía, es muy chiquitín; pero cuando tengas un ratin cuelga un par de ellas para enseñarnoslo y luego más adelante ya irás ampliando el album, si te apetece claro! Aquí cada uno hace lo que quiere.
Estoy contenta de saber que ya habeis dado con el problema y que tu pequeño se está mejorando. A ver si todo sigue así porque sé que se pasa mal con el tema; bueno yo también soy bastante pesimista pero hasta que Simba no dejó de sangrar no estaba tranquila.
Cuéntamos la mejoría.
Saludos.
Por vasilli
Aquí va mi álbum de fotos, pero va tan solo una parte de las que quería subir, muchas no las logre subir al álbum ya que superaban el tamaño permitido por fotografía........Karina mándame un mail y así te respondo con las fotos que no pude subir, claro tan solo si te parece bien, mi correo es arebolledo2002@hotmail.com....saludos a todos
Por BJOTA
Hola Andres, yo tengo un boxer blanco q aora tiene un añito y poco, se llama Ruffy y este es el señor de las pupas asi q si te surge cualquier duda pregunta q probablemente pueda responderte.
Al mio le a pasado en algunas ocasiones esto q nos cuentas. En el caso del mio se trataba de una irritacion de colon (algo muy comun entre los boxer segun la veterinaria). En este caso le saldra la kk como recubierta con sangre. Si te fijas cuando lo haga, observaras q el ano al hacer el esfuerzo esta bastante rojo (irritado). PERDONAD EL DETALLE jeje... pero bien vale le trankilidad nuestra, no creeis?
Por BJOTA
Hola Andres, yo tengo un boxer blanco q aora tiene un añito y poco, se llama Ruffy y este es el señor de las pupas asi q si te surge cualquier duda pregunta q probablemente pueda responderte.
Al mio le a pasado en algunas ocasiones esto q nos cuentas. En el caso del mio se trataba de una irritacion de colon (algo muy comun entre los boxer segun la veterinaria). En este caso le saldra la kk como recubierta con sangre. Si te fijas cuando lo haga, observaras q el ano al hacer el esfuerzo esta bastante rojo (irritado). PERDONAD EL DETALLE jeje... pero bien vale le trankilidad nuestra, no creeis?
Por BJOTA
Por BJOTA
muy buenas... eso q cuentas bien puede ser una infeccion de colon... es algo muy frecuente en un boxer. Al mio tb le a pasado alguna vez y la kk le sale como envuelta en sangre. llevalo al veterinario para controlar esa infeccion. saludos y q no sea nada.
por favor tu ayuda mi cachora tiene 2 meses y a hecho 2 dias caca blanda con sangre, esta de muy buen animo y como todo el dia que puede ser estoy muy preocupada