pues eso weno amigos me presento tengo un boxer blanco con 8 meses y hoy lo pille comiendo un murcielago y estoi muy preocupado por que tengo entendido k transmiten varias entermedades entre ellas la rabia se ve k llevava dias muerto si alguien me pudiera ayudar , pronto colgare fotos asi lo veis

saludos y grasias
Hola ¡¡.Mira siendo un boxer, yo lo llevaria al veterinario,pues suelen ser bastantes delicados de estomago y no vaya a ser q se haya tragado algùn huesillo.Por la rabia si tù boxer no esta aun vacunado habria q consultar tambièn, yo desde luego haria ,lo llevaria a ùn centro veterinario.
Suerte ya veràs q te tranquilizàn.
hola, creo q lo melor seria llevarlo al vete y comentarle lo ocurrido.respecto al tema de q l perro coma cosas del suelo me gustaria conocer vuestra opinion ......... me han dicho un sistema para q esto no ocurra pero teniendo en cuenta q son delicados de estomago no se si sera la forma correcta, consiste en dejar caer durante l paseo un cacho de carne u otra cosa con algo desagradable ( pimienta....etc ) y dejar q nuestro perro se lleve el chasco .Tiene su logica pero............la verdad me gustaria saber mas sobre este tema prque en la zona donde suelo pasear a laika los fines hacen muchos asaderos y quedan muchos restos
Anda se ha comido un murcialago , fuente de proteina a un 90% , no hay k ser alarmista , normalmente no pasa nada , la rabia se contagia por la saliba y a traves de la sangre , sabiendo esto y k en España si mal no recuerdo no hay casos de rabia en 40 años + o - , no creo k sea demasiado problematico el echo , solo observa al Xato por si ves algun cambio en el mas k nada por el estomago.

Nereida , veamos el sistema no es malo , solo le puede producir un escozor y ardor temporalmente eso si no es demasiado delicado , pero no creo k el sistema sea dejar caer esos señuelos tu misma , de tontos no tienen nada , aparte de trampas anteriormente preparadas ( jamas cuando vayas con el y con guantes de Latex para k no perciba tu olor ) es corregir esa mania con el sistematico NOOO , eso junto con paciencia y perseverancia suele dar resultado , pero no olvidar k cada perro es un mundo distinto.

Saludos
Hola, en los casos q conozco en los q los perros se han comido algún animal tanto vivo como muertos (en mi zona hay muchas liebres y conejillos, y tb muchos pájaros, y el q más o el q meos se ha comido alguno), siempre hemos recurrido al veterinario y lo único q les ha mandado es volver a desparasitarlo (aunq haga poco tiempo q le hayas dado las pastillas), y x supuesto observar si lo devuelve o tiene algún síntoma extraño.

No creo q le pase nada, pero obsérvalo bien.
Suerte, NOE
Qué puercos son....arggg!!!
Estos son más duros que marmolillos, ya verás que no les pasa nada.
Ahora mismo tengo a Dana amarrada como castigo por irse a comer un perro muerto que algún lumbrera ha dejado en el monte y le ha puesto sólo unas piedras encima, ni te cuento el peste y lo asqueroso que es.
Saludos, Irene y dana.
Pd. Alguien tiene alguna idea para impedir que vaya a comer perro muerto? Porque como la saque y la suelte para hacer sus cosas es que va directa.
muxas gracias por contestar amigos ya lo lleve al vete y me dijo k no ocurria absolutamente nada, ahora lo k no se si me podreis ayudar es k tiene una tos como especie a la tos de las perreras y me han mandado dacortin 30g pero me da miedo darselo aunke ahora se lo estoi dando tiene muxas contraindicaciones me lo a mandado el vete, a ver k opinais por sierto este es mi xatillo,

esta aki y se llama sam y pone MI BLANKITO

https://www.todoperros.com/categorias.php?curr_cat_id=Q010540000&pag_categorias=1&pagina=14

saludosssss.
Yo tenía un cocker que se comió un preservativo en la playa. Vi que estaba masticando algo, corrí a ver que era, el empezó a masticar rápido (con esa agonía del "ay que me lo quitan") cuando llegue a su lado le colgaba por la boca un preservativo usado y no tuve narices de quitárselo, así que hizo "glup" y todo para adentro. llamé al veterinario y se hartó de reir, me dijo que no me preocupara. Consulta a tu veterinario, por si las moscas.

Nereida, me sumo al método del "NO" firme y contundente que te proponen el resto de amiguetes. Lo de los trucos...ellos son demasiado listos. ¡Suerte!