ver Criadores de Boxer
Hooooooola mas que nada escribo para dar envidia..lalalalalalala.....hoy conocido a la Noe, a Martuchi ya la conocí hace unas semanas.
La verdad que no me he llavado ninguna sorpresa con ninguna...son tal y como me las imaginaba.
yo por lo menos he disfrutado un montón, pese a que ha hecho algo de aire, hemos podido estra al aire libre, pues no ha llegado a llover.
Ahora solo me falta una....¿mami?....nos veremos en el pantano.

Inca la barbudita de Noe, estaba hasta los coj....de la museta. Ademas es como la mami, no le van los niños, jejejejejeje.
A Marta es otra cosa, la voy a regalar a mi enano retacón....pues ha hecho buenas migas. Nos ha descubierto un pinar que estaba genial, con un arroyo artificial y con cascada...allí museta corría y corría...y jod...ía a la pobre Inca, esta la enseñaba una y otra vez los dientes en señal de advertencia. Ha habido un momento en el que yo creía que la museta partía la espalda a la pequeñaja, es tan borrica como su dueña, igual de bastorrona....joooooder.

Y del marisquillo que voy a decir, ummmmmmmmmmmmmmm, ah casi me voy sin pagar mi parte, menos mal que Jose me lo ha dicho y estas como no me han dicho na de na....que verguenza.....

No se vosotras pero yo solo con haberos conocido, he disfrutado como una enana salvaje.

En definitiva que esta quedada tiene una puntuación, bajo mi punto d vista.....de un........7.
La próxima vez quedaremos para el pantano, lo haremos sin enano o sin carabina, jejejejeje (que no se ofenda mi Jose).
Pozí!!! Yo también me lo pasado muy bien, el pinar una maravilla y las lokas.... unas pesadas, unas petardas...vamos, q estaba deseando irme, xq no había quien las aguantaraaaaaaa.......

Quuuueeeeeee noooooooo!!!!!!!! Q son unas lokas encantadoras, q me apunto a volver al pinar del lago artificial otra vez (aunq no sé llegar yo sola), y Marta y May son como me las imaginaba, auténticas como la vida misma. Jose, un santo por aguantarnos y Jose-hijo, un tabardillo q no para. Musa un encanto de culo estrecho q intentaba por todos los medios hacer jugar a Inca como fuera, y la mini-barbuda q era la Pantoja2 (dientes-dientes...). Luna con su acné juvenil por todo el lomito, es como la hermana mayor de Musa (por el tamaño + q nada), aunq no he podido disfrutarla mucho, xq se ha quedado haciendo guardia en casa.

Q lo he pasado muy bien y q no voy a cenar esta noche...

PD: Inca está supercoja de la pata delantera, cuando se ha levantado de la siesta no la apoyaba. PEro debe ser muscular, xq cuando está un rato caminando cojea un poco menos, ya veremos mañana a ver cómo va.

Un besazooooooo
NOE
Hola lokazas!! Pues Inca está un poco mejor, aunq todavía cojes, sobre todo cuando se levanta de dormir. Luego cuando lleva un ratillo andando se le pasa, x lo q tiene pinta de ser algo muscular. Las almohadillas se las revisé y no tiene nada aparentemente.
Por cierto a la Feria de Octubre nos vamos otra vez, repito seguro!!!
Ahora te tienes q poner a dieta sanita para bajar el ácido úrico, q te veo con el pie hinchado como los viejos con la gota, jajaja
Y mañana a currar, vaya coñazooo!!!!
Irene guapa, como dice Marta, a la próxima te queremos ver por aquí.
Un besazo. NOE
Me caeis mal, que lo sepais, vosotras llenas de marisco con las "cabezonas" por ahí y yo en casa con el "cabezón" con una lluvia que ni el diluvio...eso no se vale, ahora me enfado y no respiro, ea(TODO ES PURA, PURÍSIMA ENVIDIA, POR SI NO ESTABA CLARO)
Saludos(que no besos)
Sergio y DANKO
Pdt: un beso sí, que está feo....pero pequeño, jajajajajajajajajaja
Sergio, tienes tiempo de aquí a Octubre para pensártelo, q seguro q hace buen tiempo. Y además en Octubre hay un marisco rico-rico, y esas filloas de chocolate...ummmmm!!! q buenas!!
Mirad, lo dejo, xq me está entrando un hambre q me muero.
Bicos a todos.
NOE
REPITO: PEDORRAS!!!!!!
TOI ENVIDIOSA PERDIA :(((
MALAS, NO TENEIS NI PUNTO COMPARACION CON LAS MUJERES DESESPERADAS!! MALAS

PD: Me alegro de q lo pasaseis tan bien aunque me quedo esperando el sms :((( jeje, a la proxima tengo q ir fijooooo
bessets
Felicidadesssssssssss :))))
bueno, dentro de unos meses ya veras como no son tantas jajajajaja!!, en serio, un fuerte abrazo...
toi pensando q igual podiamos hacer la kedada alli, todos los chatitos fuera esperando q salga la novia y peleandose por el arroz jajajaja, es coña, nos portaremos bien...