Hola buenas días
Tengo una perrita bóxer de dos años desde ayer en la tarde esta d caída no come, no se logra acomodar para dormir, camina encorvada y tiene la barriga chupadita, no tiene fiebre
No sé qué hacer
Hola, tengo una duda, adopte una perrita hace menos de un mes y me dijeron que ya había tenido su primer celo, entonces me confíe y deje pasar estas 3 semanas para esterilizarla, hoy note que tiene la vulva inchada y tiene sangrado, mi perro macho desde que llegó la intenta montar pero ella no se deja, y yo en lo que los vi tambien lo intento y ella sigue sin dejarse, a no ser que mientras no los viera ella se dejara, ¿ya es el celo? ¿ya puede quedar preñada?
tengo un pincher que creo nos es pincher xd me parece que me medio estafaron por que yo lo veo un poco diferente a mi ultimo perrito... pero quisiera saber que seria bueno para mantenerlo sano, y como tiene aprox. 3 a 4 meses y aun esta cieguito. yo le doy leche, crema de arroz y perrarina remojada por que un no tiene todos los dientes, no mas los de alante. los colmillitos y apenas afloran unas muelitas ¿qun no lo desparacito por que no ha ido al veterinario ¿uds me puede recomendar un medicamento o alguna opcion natural?
Tuve una urgencia con mi golden, llamé a la veterinaria para acudir a su consulta de urgencias y esta se negó a acudir diciendo que estaba a 30 kilómetros de la consulta comiendo, diagnostícó a mi perro por teléfono cosa insensata y poco profesional me parece, dijo que mi perro respiraba mal porque estaba cansado, ¿como va a estar cansado si no hizo ejercicio ? le dije, deciros que mi perro sufría una insuficiencia cardiaca y ella conocía su gravedad porque lo estaba tratando.Total lo llevé a otro veterinario y lo ingresaron, a los 2 días falleció, esto fue el 17 del 7 del 2017.

Esto os lo comunico porque no me parece ético ni profesional que se diagnostique a un perro por internet ni teléfono, tienen que observarlo y dudo que un buen profesional os de consejos a distancia.
Un saludo