Hola tengo una perrita que parió ace 2 meses y los cachorros ya no le maman solo la muerden ellos comen solitos y ace dos días que no le maman y tiene los pechos con mucha leche yo los pongo para que mamen pero la empiezan a morden jugando y ella se ba que puedo hacerle para que no le baje mas leche ayude me porfabor :| :roll:
Hola tengo un perrito Schnauzer de 6 meses y medio, el día de ayer 4 de enero comió chocolate mientras no estábamos en casa, la cantidad que comió fue bastante considerable y a pesar de que el perrito anda normal, si tiene su respiración muy agitada y su ritmo cardíaco es muy rápido, me preocupa que le suceda algo malo, que puedo hacer?
Ayuda por favor, ME URGE :cry:
Hola, necesito ayuda, Soy carolina, tengo una bóxer mestiza, su nombre es Loba, tiene tres meses, hoy en la tarde noche se empezó a quejar de un dolor en la pata derecha delantera me la levanta como queriendo pasarla, al revisarla me la quita, cojea y se la lame. No la tiene hinchada (o por lo menos no a la vista). Si es posible un remedio natural. Estoy bastante preocupada ya que es muy juguetona, pero ahora no quiere levantarse. Adjunto foto de su patita. :cry: :cry:
Adjuntos
2018-1-21 21-14-0.jpg
IMG_20180121_210909.jpg
2018-1-21 21-14-0.jpg
Hola que tal? Quiero hacer una consulta respecto a que puede ser lo que tenga mi cachorro , lo adquiri este domingo , al llegar le cambiaron la comida , el estaba acostumbrado a comer ken-l y la cambiamos por una de mas calidad para caniches .
El perrito comenzó con diarrea, luego aparecieron vomitos transparente como con espuma. Lo llevamos al veterinario y le aplicaron una inyeccion de ranitidina y reliveran. Los vomitos cesaron a veces le dan arcadas pero no vomita.
Dejó de comer y beber esta tarde entonces comence a darle agua cada periodo de tiempo y un caldo de pollo y arroz,pero los alimentos solidos no los quiere comer.
Ahora comenzo a tener diarrea de color blanca y líquida, eso pasó despues de darle algo de arroz. ¿que podrá ser lo que tiene? Una bacteria? Parasitos? Esta muy decaido y solo duerme asique lo despertamos para hidratarlo y mañana recien podre llevarlo al veterinario ¿que recomienda?