- 05 Oct 2014, 07:59
porfa necesito ayuda, tengo un boxer de 7 meses, que le salio una herida pequeña en la cola,desde hace 4 semanas. (tiene la cola larga, no la cortamos).
lo lleve al veterinario #1 y me dijo que era sarna (le izo un raspado y encontro un sarcoptes, que en realidad no me parece fiable) y le puso una inyeccion y me receto crema 6A y lo cure con yodo povidona. Pero no le hizo nada, no sano. Porque el perro mueve y azota la cola y empieza a sangrar. a pesar de cubrirle con gasa y envolverle hasta con maskintape toda su colaza, y colocarle el collar isabelino, nose como hace pero cuando no hay nadie se lo arranca.
Luego fui a otro veterinario#2 y me dijo q no era sarna, xq ya hubiera contagiado a mis otros perros e incluso a mi, o se hubiera extendido en todo el perro, me dijo que podia ser eskirliosis (la cual le hizo el examen de sangre y no salio positivo, pero en su hemograma salio una leucositosis nada mas) pero segun el podia estar oculto y aparecer en la sangre en 6 meses, luego tb me dijo que podia ser vasculitis, porque como la herida estaba al final de la cola..en fin me receto clorfenamina+ cefalexina y que siga con la crema 6A, a la semana volvi a regresar y me dijo que le diera prednisona corticoide y cefalexina antibiotico (10 dias mas). como no veia mejoria lo lleve a otro vet#3 y me dijo que le deje de dar todo y le echara un spray a la cola,el rifamicina, pero ya paso una semana y no se cura, no cicatriza, sangra al golpearse y acada rato se golpea xq es muy alegre, los esparadrapos se los come,el collar isabelino lo destruyo y la herida se ha hecho mas grande y ya no tiene pelos en esa zona y esta todo inflamado, porfa nose xq le salio eso a mi perro y tampoco se cual es el diagnostico ni como hacer para curarle, alguien que me ayudeee