ver Criadores de Boxer
Por marisa_martin
Ahora nos hemos dado cuenta que tenemos otra duda. Macho o hembra? En principio nos da igual, lo unico que nos gustaria es que fuera lo mas tranquilo/a posible y más facil de educar. Aunque no se si el sexo será lo más importante a la hora de que sea tranquilo y no hiperactivo. No sabemos si el hecho de que sea macho o hembra hará de que lleve mejor la espera mientras esta solo, y nosotros curramos, o se comera la casa.

Bueno sea como fuere esperamos vuestras experiencias y consejos de nuevo en este tema para poder por fin ser uno más en casa.

Un besito y muchas muchas gracias.
Por inging
Buenas, pues yo creo que un terremoto van a ser tanto el macho como la hembra, yo me decidi por el macho por que tienen mas corpulencia y mas porte, las hembras dicen que son mas cariñosas, eso si, para gusto los colores.
Por IRENE_MALAGA
Holaaaaa....tengo macho y hembra y por mi experiencia te puedo decir que son un calco el uno de otro, son igual de cariñosos, rompen lo mismo, tienen la misma fuerza(Dana es una bruta), la única diferencia es que Yanko me obedece muy bien y Dana no. Elijas lo que elijas va a depender de su carácter y la educación que le déis. Y poner fotillos de nuestros ahijados. Saludos.
Por KariySimba
Pues yo soy a favor de las hembras. Como puedes ver, aquí cada uno tiene puntos de vista diferentes y menos mallll!!!
Yo creo que eso es lo que a vosotros os apetezca más; en lo que os teneis que basar es más en lo que os gusta a vosotros en vez del carácter e hiperactividad porque yo creo que eso no tiene mucho que ver ya que te pueden salir de una forma u otra.
Eso sí, lo que teneis que tener en cuenta son los celos porque es algo importante y yo tampoco soy por castrarlas a la primera de cambio sin ser por razones médicas simplemente por quitarselo uno de encima (hay que darse cuenta que es un proceso natural).
A mí personalmente las perras me gustan más porque las considero más limpias a la hora de sus necesidades, y yo que sé me identifico más con una nena, jajaja!!
Sea macho o hembra, son todos unos encantosssss.
Besos a todos.
Por nowenai
Eso va en gustos...yo me decanto por las hembras, ya llevo tres y un macho (q se murió muy joven, así q casi como si no lo hubiera tenido), pero cada uno q elija lo q + le convenza.
Un saludo. NOE
Por merchelitas
Yo tengo el macho y la hembra y la verdad esq ahora mismo no sabria que decir porque yo soy todo lo contrario a lo que te han dicho anterorimente. Mi chato es la cosa más obediente mas buena que he conocido, se porta muy bien, no tira cuando lo sacas, no ladra a otros perros. en cambio la hembra parece que me saque ella a mi de paseo, es mas desobediente, más nerviosa me ha destrozado más cosas, tiene embarazos psicologicos pero de los gordos, pero es un sol y muy cariñosa.
Supongo que el sexo de alguna manera no debe de importar porque cada perro es diferente sea del sexo que sea. No se de donde quereis tener el boxer, si de criadero, particular o perrera pero lo que tengo claro esq son ellos los que nos escogen a nosotros je je je.
Por STEL13
Bueno pues como dicen por ahi todo depende del caracter que tenga. Yo tengo un macho de 6 meses y no se le puede pedir más al pobre. Es super tranquilo , obediente , cariñoso y todavia no lo hemos escuchado ladrar como dios manda, es un buenazo el tio!!! También es muy importante la educación que le deis , a la que le dejeis pasar una , son bastante cabezones. Sea lo que sea lo vais a querer con locura.
Por tuke
Helloussss

Pues yo t diria q ya puestos q te quedes la parejita....

Yo tengo al macho y a la hembra, eso si, tienen el sexo invertido... osease q ella es el macho y el la hembra... el cuerpazo lo tiene ella(aunque enana tiene una fuerza y unos musculos potentes) y el es debil y delicado... ladra ella, el es mudo..., domina ella, el es huevon... Cada uno son un mundo, no depende del sexo en mi caso, pero jamas podria elegir, los dos son los mejores perros del mundo :))))))))
Yo sigo aconsejando pareja
Por Tigra y Django
tengo uno de cada.sea el que sa si se queda solo se entretendra con la casa eso seguro,pillate 2,se entretendran entr eyos.mi hembra es un huracan,mi macho un tranquilon.caso contrario le ocurre a un amigo mio.eso demuestra que el sexo no influye.mas cosas:si quieres saber su futuro comportamiento cuando lo sopeses en el aire durante un tiempo si su reaccion es nerviosa y se mueve mucho,asi sera ,si se queda inmovil sera n perro pasivo.esto no suele fallar.que sea con unos 2 meses la prueba vale?saludos y suerte