ver Criadores de Boxer
Por tyson y chucho
Hola a tod@s acia tiempo que no escribia porque he estado my liada, bueno os cuento pues como comente anteriormente cruze a my xato con otra xata y tubiero 8 preciosos cachorros, pues la madre los aborrecio porque en la casa donde estaba la hembra bibian niños y no paraban de tocarselos, bueno en fin me llebe a los dos que acordemos que me quedaria, con tan solo una semanita, al dia siguiente los llebe a que les cortaran el rabito y todo salio muy bien, pero comforme iba pasando el tiempo me iba dando cuenta que la hembrita crecia y crecia pero el machito no tiraba para adelante, no hacia de bientre.. bueno lo llebemos al vete y me dijeron que tenia una desformacion en el estomago y que no saldria adelante que lo intentarian operar pero no garantizaban nada, bueno pues lo operaron y como la operacion fue mal antes de que se despertara de la anestesia lo autanasiaron en fin lo pase muy mal y a raiz de eso decidimos quedarnos con la pequeñaja hija de my tyson es igualita a el ahora colgare fotos en my album para que la beais es preciosa ya tiene 1 mes 1 semana el jubes ya la vacunamos y estoy desparasitandola es un bichillo bueno cuando veais las fotos me decis que os parece my famili, tambien colgar una del que fallecio con ella para que veais la diferencia, a por cierto se llama kira un saludo