Por nowenai
Aquí os dejo un pequeño video de Asia para q la veais en su salsa, el agua era su pasión. Y así recordáis lo preciosa q era.

Un beso a las lokas y lokos. NOE

Por Seryma
jajajajajajajajajajaja. Que graciosa...y que bonita la jodía no? preciosa la nena sí señor...por cierto, la voz que le dice que se va a ahogar eres tú?....pues mira, ya conocemos algo más de tí...la voz...jejejeje. Un besito y lametones de Danko para los mini-boxer-barbudos
Por tuke
¿Quien gano? ¿Asia o el aspersor? jajajajaja!!! Que pasada de enana :))

besitos a las dos minis... a la mami q le den :)))
Por gengis-can
Noe nos has hecho sentirla aun mas cerca, gracias por compartir un recuerdo tan dulce y amargo al mismo tiempo. Sigue así, luchando, eres mas fuerte de lo que lo habría sido yo.
Me gusta la pedazo de pradera y la cantidad de chorros, me la imagino luchando contra todos, me pregunto yo ¿a que hora llegarías a casa?
asia ahora es la "don Quijote", jejejejeje.
Un beso y de nuevo gracias por brindarnos este sorbo de alegría, me ha hecho mucha ilusión.
Por nowenai
Sergio, pues sí hijo, esa voz de pito (porque yo me escucho así y no me reconozco para nada) soy yo... así q como me habéis visto en fotos y casi me habéis escuchado ya me conocéis del todo.

Rosana, pues al final quedaron empate, xq no se cansaba ninguno de los dos. Achuchones de mi parte al canijín y a la tiburón y a la mami... no te digo ná.

Mayte, pues tienes razón, xq a parte de princesa del guisante y sirenita, ahora tb Quijota. Por cierto, no entiendo lo de "a q hora llegué a casa"... explícamelo guapa q ésto no lo he pillado.

Me alegro q os haya gustado mi sol en acción. Estoy poniendo algunos + y ya os los iré enseñando para q vierais el "peaso de bombón" q tenía.

xxx :D
Por IRENE_MALAGA
Mira qué guapa, y qué acuática nos salió la sirenita. Noe es preciosa. A Dana le pasa idem con el agua, cuando abro la manguera para regar se mete debajo y su idea es beber del chorro, me la llevo al parque y tiene que beber de la fuente(la gente me mira como a una loca que le abro la fuente a la perra), en la playa se tira de cabeza y en sus momentos nostálgicos en casa me la encuentro sentada delante de la bañera mirando y oliendo dentro. Son un amor. Besos y lametazos para ti y las barbudas.
Por gengis-can
¡Que cortita eres! Ay esta Noeeeeee.....

En el video se ven un montón de chorros ¿no? pues si se puso a luchar con todos a ti te debió dar las mil.
Aunque se que te lo pasaste tu mejor que ella, viéndola como mordía el agua y como la presión del agua golpeaba su curtido lomo, sin ella inmutarse, jejejejeje.

Danos mas, yo había pensado en colgar algun video de la liliputiense esta, pero como no se. Soy mas bien lela en esto de las tesnologias.
Por gengis-can
Irene la gente te mira si, pero como a una loca....eso me ocurre a mi. Nos miran con asco y odio....y esperan que el perro toque con la lengua el grifo.
Musa como no lo toca pues se joooooo.....dn y mientras yo les miro con la misma mirada retadora y de asco...terminan por apartar la mirada, pero para no sentirse menos por haber perdido, se ponen a farfullar en tono muy, muy bajito para que no les oiga y yo me descoj...(yoko)...jono.
Mas asco me dan a mi cuando limpian el culo de sus nenes y tiran los pañales a las papeleras llenas de pestilentes caccas o peor, los esconden bajo los columpios. O aun peor....les ponen a hacer sus cositas detras de los arboles y les limpian con un cleenex y lo dejan ahí. Luego bien que esa va por la calle y se queja de las caquitas de los perros, pero yo que me meto detras del arbol con la perra y la piso o se la zampa la perra no pasa nada.

Bueno esta visto que yo y las "personas" no nos llevamos bien.
Un beso y un saludo.
Por IRENE_MALAGA
Será entonces que yo tampoco puedo con la gente así, qué asco el perro bebiendo de la fuente...pero si bebe al chorro señora no bebe del grifo. Qué asco cuando el perro en cuestión viene con la boca pestilente del parque porque ha encontrado un manjar inusual detrás de un árbol, con su clinex y todo. Eso es asco.Estoy de acuerdo contigo Mayte.