ver Criadores de Boxer
Por ottomiki
ola a todos! mirad mi boxer tiene 5 meses y lo que no me gusta es que las orejas no le queden bien, le hace un liege para atras, que no me gusta nada, esto como se puede arreglar si alguien me da una solucion le agradeceria muchisimo gracias!
Por gengis-can
Mira a ver si te ayuda esto:

Todos estamos en las mismas, a mi Musi una oreja se le ha quedado mas alta que la otra y eso que he luchado y he quedado como el culo con toda la gente por que no le tocaran las orejas....peeeeeero, de nada a servido.
Por tuke
los mios las llevan casi siempre dobladas... ya paso d luchar contra lo imposible... tan wapos los mires como los mires jajajajjaa
Por merchelitas
Ay!!!! pobrecilla la perrina del enlace!!!! Pone cara de : Madre mía lo que tengo que hacer por mi dueño, y por que es él que sino, no lo haria....
Pues la verdad es que es algo en lo que nunca me habia fijado
Por ESTELA_BCN
Hola!!!
Yo lo hice como lo pone en el enlace q tb me lo enseño asi el chico del criadero y la verdad me fue muy bien xq las tenia fatalllll..pero es una lucha xq ademas fue en una epoca q le daba carílago de tiburón para las patas y claro las patas le mejoraban pero el cartilago le hacia q se le levantaran las orejas...uffff q follon q llevabamos jajajja. pero al fin tanto las patas cmo las orejas geniales ejjeje
Por merchelitas
Pues ahora que lo habeis mencionado mi perro tiene ese pliegue y le quedan para atras, nunca me habia fijado y le veia algo raro y no sabia que era. Ahora con tres años creeis que tiene remedio?
Por Martivill
Aggggggggggggggggg , voy ara mismo a mirar las orejas de mi Nika , ya ta, miras , retocas y ademas le soltao en beso en sus morros , ea
Por IRENE_MALAGA
Dana tiene las orejas con plieguecillo pero es que la que es guapa está bien con todo, bromas aparte es que la boxer del enlace al final parece cuando en una película de guerra hieren al bueno con la cabeza vendada. Si a Dana le pongo eso le dura dos minutos como mucho, ya se encargan las demás de quitárselo.
Por Martivill
K no , no , y mil veces no , no puteo yo a un boxer ni a ningun animal , por k las orejas le hagan un plieguecito antiestetico para algunos , o sea no operamos de las orejas por no hacer k el animla pase una temporadita mala , y los llevamos un mes con esparadrapo , cojiendo las 2 orejas y por el cuello ¿ para k ? , viene a ser lo mismo ¿ no ? a final de cuentas estamos fastidiando al peludo
SALUDOS
P.D. es solo mi opnion