Por beatin
Hola a todos, hoy viendo fotos de boxer he visto que entre los que tienen las orejas cortadas hay diferentes tipos de corte y me he preguntado: sera q hay diferentes tipos de corte o depende del vete que haga la operacion?si hubiese diferentes tipos, cual es el mas propenso para que las levante con ma sfacilidad. muxas gracias x adelantado. 1 besaso
Por carletes
yo al mio le corte las orejas hace 2 meses y las lleva bastante bien,la verdad esque me dieron a elegir entre diferentes cortes y yo le dije q el mas bonito de entre los q vi,no se explicarme mas claramente,cierto q he visto algunos con las orejas muy cortitas y las levantan muy bien pero es un corte muy feo para mi gusto,creo q es mas cosa de genetica,de el que las corte sea buen vet,del cuidado posterior,etc....a mi me gustan como al mio mas bien largas y ya te digo de momento las lleva bien(ten en cuenta q es un proceso largo)
Por carletes
yo esque estoy un poco anticuado y no tengo camara digital,de echo solo llevo 8 meses con el pc,pero en poco tiempo hare un album,de todas formas busca un buen vet(hay pocos q las corten),yo tengo suerte porque aqui en madrid hay uno muy bueno(yo diria q el mejor)y ha cortado tropecientas mil,seguro q mucha gente sabe de quien hablo,un saludo y suerte
Por carletes
yo se las corte al mes y medio,cuidados ninguno,se las vendan 10 dias y luego 2 dias sin vendar,en mi caso la venda le suele durar como mucho 6 dias(se la termina comiendo)y el otro dia vi uno con 8 meses q todavia iba vendado,total es un poco coñazo pero bueno el tema esque luego para mi gusto queda precioso un saludo
Por carletes
si le quedan bien alos 5 o 6 mese se las quitan,ya te digo es un poco coñazo pero bueno cuando le veo sin vendas lo guapo q va quedando me compensa ,y a lo otro ya te digo q en madrid esta uno de los pocos q corta orejas,yo estuve este domingo viendo la monografica del escorial(de boxer)y a la mayor parte se las habia cortado el,si alguna vez te decides me lo comentas y te doy mas datos,un saludo
Por carletes
yo le deje a las 5 de la tarde y lo coji tan pancho a las 8,ni se quejo ni na,ahora ya no tiene ninguna herida(los cortes en una semana cicatrizan muy bien)ni pomads ni antibioticos ni nada de nada,lo de las vendas es para ir dandole forma,pero vamos ya te digo q ningun problema,ya te agrege pero ahora no puedo entrar en msn,dejame un mensaje con una hora concreta y mañana hablamos,¿tu vives en madrid?
Por dianairan

Hola ojala y decidas no cortarselas, yo a mis dos boxer les deje las orejas y se ven hermosos, para mi que soy defensora de los animales a morir es una crueldad cortarle las orejas por que sufren imaginate 6 a 8 meses con los bendajes pobres, yo puedo decir que tengo perros felices, no por mi puro gusto voy a hacer que sufran para mi es vanidad, pero en fin. Ojala y pienses en tu perro antes de cortarselas. un saludo.
Por guido_malaga
ola alguno me podria decir la direccion de algun vet bueno en madrid o por ahi para cortarle las orejas a mi dogo argentino? esq vivo en malaga y tanto en andalucia como en cataluña esta prohibido, si alguien me pudiera hechar un cable con esto se lo estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!! Guido