Por sueli
Estoy realmente aconjogada no se que hacer.
ya hace como un año a mi perrito boxer llamado Rox lo vi cojeando de la pata izquierda pense que se habia golpeado y le frote pero al dia siguiente sigui igual y empezo a temblas tenia fiebre lo lleve a la veterinaria y solo le bajo la fiebre y al dia siguiente estaba mejor la cojera ya no era la misma pisaba mejor, paso una semana y cayo nuevamente igual cojera y fiebre asi sigue ya hace como un año estoy muy preocupada la doctora en realidad no me da razon al parecer sufrio de una fuerte infeccion que ataco a los huesos pero lo que me intriga es que algunas veces esta muy bien camina muy bien como antes y luego se pone mal ahora estoy mas preocupada porque ya de tantas ampollas para bajarle la fiebre parece que su higado esta mal me preocupa la situacion de mi perrito ahora nuevamente le ha dado fiebre y tengo que llevarla a la doctora para que le baje la fiebre y tantas ampollas creo que le esta haciendo muy mal estoy realmente preocupada ayudenme mi enamorado al igual que yo adoramos a Rox
Por sueli
OSEA CUANDO LE PASA LA FIEBRE CAMINA NORMAL LUEGO CUANDO DERREPENTE LE DA FIEBRE EMPIEZA A COJEAR, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ES SEGUIDO PASA UNA SEMANA QUE ESTA BIEN Y DECAE DE NUEVO ESTO YA DESDE VARIOS MESES ME PREOCUPA REALMENTE
SOBRE MOQUILLO LA VERDAD NUNCA ESCUCHE DE EL PERO LEYENDO ESTOY POR EL INTERNET
AHORA NO SE COMO SE TENDRIA QUE HACER PARA NO TENERLO ASI
PORQUE ESTO NO ES PERMANENTE SU COJERA NO ES PERMANENTE ES CUANDO LE DA LA FIEBRE
EN TODO CASO EL HA SIDO VACUNADO TIENE TODAS SUS VACUNAS AHORA MISMO LE TOCA LA DEL AÑO PERO NO PODEMOS PONERLE HASTA QUE SE RECUPERE DE ESA FIEBRE Y SI ESTAMOS HABLANDO DE ESA ENFERMEDAD MOQUILLO QUE SE PUEDE HACER
Por tiro loco
Hola , me da mucha lastima lo de tu perro, más que yo lo sufrí en carne propia con Skiwalker (ver en álbum Skywalker un perro de otra galaxia – Avellaneda) No se de donde sos pero te puedo decir como consejo que en base a la experiencia mía que mi perro se curo en un 100 X 100.
Yo también cuando el Loco de Sky tenia 10 meses advertía que cuando se levantaba de dormir rengueaba y mantenía su pata trasera izquierda semi rígida y pensaba que sería producto dealgún golpe producto de su torpeza tendría algún golpe, pero no, lo que tenia era una Luxación de Rotula y gracias a una intervención quirúrgica muy grande y con un pos operatorio (2 días) muy bravos felizmente hoy Sky es un toro y sin secuelas que corre y levanta las baldozas de las vereda.
Le limaron parte de los huesos y le estiraron los ligamentos cruzados poniéndolo dos clavos . Solo le quedó una cicatriz de 20 centímetros y 16 puntos.
Lo que nunca tuvo anterior a la operación fue fiebre … o por lo menos no me di cuente.
Te paso el tel. de mi veterinario.
Mucha suerte.
Dr. Cristian Tel. 4 201-5382
Por tiro loco
Hola , me da mucha lastima lo de tu perro, más que yo lo sufrí en carne propia con Skiwalker (ver en álbum Skywalker un perro de otra galaxia – Avellaneda) No se de donde sos pero te puedo decir como consejo que en base a la experiencia mía que mi perro se curo en un 100 X 100.
Yo también cuando el Loco de Sky tenia 10 meses advertía que cuando se levantaba de dormir rengueaba y mantenía su pata trasera izquierda semi rígida y pensaba que sería producto dealgún golpe producto de su torpeza tendría algún golpe, pero no, lo que tenia era una Luxación de Rotula y gracias a una intervención quirúrgica muy grande y con un pos operatorio (2 días) muy bravos felizmente hoy Sky es un toro y sin secuelas que corre y levanta las baldozas de las vereda.
Le limaron parte de los huesos y le estiraron los ligamentos cruzados poniéndolo dos clavos . Solo le quedó una cicatriz de 20 centímetros y 16 puntos.
Lo que nunca tuvo anterior a la operación fue fiebre … o por lo menos no me di cuente.
Te paso el tel. de mi veterinario.
Mucha suerte.
Dr. Cristian Tel. 4 201-5382
Por MAUMAR
NOSOTROS TENEMOS UN BOXER DE 1 AÑO QUE A LOS 4 MESES EMPEZO CON PROBLEMAS DE COLUMNA O SEA EL (CHARUCHA) DOBLABA EL LOMO COMO UN ARCO Y NO COMIA NADA NI HACÍA NADA. ESTO EMPEORO Y CON LAS RADIOGRAFÍAS SE VIO UN PROBLEMA EN LA COLUMNA VERTEBRAL EN LA 4TA VERTEBRA TORÁXICA Y COMENZAMOS UN GRAN TRATAMIENTO CON CALCIO Y ANTIBIOTICOS QUE DURÓ COMO 3 MESES, LUEGO DE ESO VOLVIMOS A SACARLE RADIOGRAFIAS Y VIMOS QUE "ESO" SEGUÍA EVOLUCIONANDO Y CUANDO LE SUPRIMIMOS LOS ANRIBIÓTICOS EMPERÓ.
RETOMAMOS EL TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICOS Y CALCIO Y ESTE FUE MEJORANDO Y ENGORDANDO ADEMAS LO SACABAMOS A NADAR CON NOSOTROS EN EL RIO Y ESO LE HACÍA MUY BIEN.
HOY TIENE UN AÑO Y TUVO UNA FUSIÓN DE DOS VERTEBRAS PERO EL EN REALIDAD ANDA BARBARO Y CORRE CONMIGO TODOS LOS DIAS ENTRE 4 Y 5 KM.
NO DESCARTES LOS ANTIBIOTICOS!!!!

SALUDOS.