Por lalofunk
Hola a todos;Me preocupa muxo k mi Boxer de 4 meses,NO se defienda frente a los ''Ataques'' de otros perros de su misma edad,como por ejemplo:''Akita y Pitbull''.No se a k se deba este fenomeno,ya k mi Boxer solo kiere jugar con otros perros y se deja pasar a llevar lo cual me ''Molesta'' muxo,ya k no me gusta ver k lo ''dañen''...Por Favor si alguien me puede ayudar con este problma y decirme k hacer,estare muy ''Agradecido''.Salu2 desde CHILE
tu con 3 años te defendias de los de 12? o te ibas a pedir ayuda a tus papis? pues lo mismo, es un bebe aun, hasta el año no se hara un hombre.
tu tranquilo que no lo vana dañar, ningun perro normal mataria o heriria a un cachorro de 4 mes4es...a partie de los 8 si, pero ahora....
es muy peqeuño!!!!!!!!!!!!
Por Beapita
Oye Osvaldo, si, como dice Patricia, se hace hombre con un año, avísanos!!!!! Sería el primer caso, que yo sepa... jejeje... es broma...jejeje... Es que me ha hecho gracia cuando lo he leído...
Por cierto, mi chato, con 9 meses, no se ha peleado con ningún perro... Juegan, a lo bruto, pero nunca ha hecho ni le han hecho heridas... Tambien he de decir que los perros con los que suele jugar son como él en cuanto a carácter, es decir, juguetones y nerviosos, pero no agresivos.

Un saludo.

Bea.
Por lalofunk
Hola a Todos;gracias por responder el mensaje,los mantendre informados d lo k pase con mi Boxer,en cuanto al tema de las ''riñas''.¡¡¡Un Gran Abrazo a todos los ''Amantes'' de la mejor raza de perros del mundo¡¡¡...El BOXER,opbiamente.

Salu2 desde CHILE
Por noke
Hola Osvaldo.
No te preocupes mucho pues a mi me pasaba lo mismo. Tengo un macho con 26 meses. Cuando era pequeño tb le pasaba lo mismo, solo queria jugar con todos los perros ya fueran grandes o pequeños y por pesado se llevo mas de 2 y 3 bocaos. Algunos de ellos bien grandes. Todo esto cambió cuando fué creciendo. Ahora no permite que le pongan la pata encima. Créeme que no era agradable que le mordieran, pero tampoco gusta tener que estar tan pendiente de él ahora que es grandote. No es agresivo para nada pero has de entender que si le buscan pelea, pues como animal que es reacciona y es complicado separar a dos perros de mas de 40 kg.