Por zxzxzx
Hola muy buenas a todos:
En el proximo mes, me voy a comprar un perro y estoy entre el boxer y el pastor aleman, mi problema es que necesito saber si el boxer es defensor de su casa, avisa cuando llega alguien o ladra cuando hay peligro,ya que vivo en un bungalow y hay muchos robos, y ya que me compro un perro que por lo menos nos defienda a mi y a mi familia.¿que opinais?.yo tengo un pastor aleman y ya se lo que es pero nunca he tenido un boxer.gracias por vuestra colaboracion hasta pronto.
Por natucha218
hola mercedes

En mi casa tenemos un boxer, desde cachorro el demuestra defender la casa todo ruido exterior que sienta el empieza a ladrar. su ladrido y su fisico inspira respeto ya que son demasiados serios, todo depende de como lo cries y que tan defensor lo quieras
Por doggyxineta
si son perros de defensa, pero tambien son muy bebes, les cuesta madurar, son siempre muy juguetones y quizas sean defesnoares a los 3 años aprox, antes son como nenes, auqneu todo depende de su caracter....los hay que nunca defiendemn y los hay con 3 meses que defienden...es como con el pastor aleman, depende del caracter...
Por zxzxzx
Gracias por vuestra respuestas,ahora ya he decidido comprarmelo alguien me puede decir donde?soy de españa alicante,en una tienda no kiero,pork te los vende mal y mas caros y peor calidad,alguien me puede decir donde tienen?ya he bucado en varios pero no tienen en estos momentos,gracias por vuestra ayuda.
Por doggyxineta
porque n adoptas uno? quizas no sean puros, pero son iguales y necesitan tu ayudita....en boxers d´esglai creo que tiene un link a una pagina en la que solo hay en adopcion boxers de todas edades y tamaños....
Por huevits
Felicitaciónes por tu elección ......
El bóxer es el mejor perro , y , por cierto , mucho más fuerte que un Pastor Alemán .....tiene más musculatura , más agilidad , más fuerza de presa ...etc...

Y lo más importante es muy dócil y un amante de los niños , es un perro muy equilibrado .
SALU2 :)
Por zegio
Hola,soy de cordoba,el 16/4/06 tuve una camada,si te interesa alguno visita esta pagina ww.uco.es/~ma2maluj/boxers
Hay algunos que se ven ya con mucho caracter y que seran buenos guardias,de hecho yo les voy a regalar un machito a mis padres para vigilar su casa.mi correo es boquepobich@hotmail.com