Mi hermano tiene una perra con insuficiencia pancreaticas,pero uno es boxer es una pepe que era de la calle, despues de recorrer infinidad de veterinarios, facultad de veterinarias, mandar a hacer analisis a EE-UU y probar con dietas varias, ahora consiguió una veterinaria que la está pegando en el tratamiento, y lo convina con un homeopátivo, se que le dá una emcimas antes media hora antes de las comidas que ahora la recujo a cuatro por día(antes comía cada dos horas y mientras comía ya estaba haciendo sus necesidades no retenía la comida en el estómago y hacia caca blanda ahora ya no) y la dieta es a base de pollo a la parrilla y de apoco ahora le está agregando algo de balanceado.
Hola!
mi boxer tiene insuficiencia pancreatica, no veas qué mal, hemos probado un montón de enzimas, al final lo que esta tomando es Alquerzim y va sobre ruedas, por fin. Sólo lo venden en veterinarios,no sé de donde eres, pero si eres de España el medicamento se llama así y se lo puedes encargar a cualquier veterinario. Sin embargo a otros perros les va bien con Kreon (este lo venden en farmacias),en el caso de mi perro no le hacía nada.De todas maneras no dejes de consultarlo a un buen veterinario,no creas,a mi perro le he llevado a un montón de veterinarios y nadie daba con ello.A ver si te va bien.