ver Criadores de Boxer
HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA HACE UN MES QUE TENGO A MI CACHORRO Y TIENE 2MESES Y ES MUY AGRESIVO CON LO PEQUEÑO QUE ES SE ME TIRA A MORDERME PEGANDO UNOS SALTOS INCREIBLES SE ME TIRA A AGREDIRME Y NADIE ME CREE Y PRIMERO SUELE EMPEZAR CON GRUÑIDOS (creo que se enfada cuando no lo dejas hacer lo que quier o lo agobias pero no deberia no??)Y LUEGO CON LOS DEMAS ES MUY BUENO LA GENTE ME DICE Q LE COMPRE UN COLLAR DE CASTIGO Y QUE LE PEGUE EN EL OCICO PARA Q SEPA QUIEN MANDA Y OTROS Q SEA MAS DULCE CON EL Y Q NO LO REGAÑE Y Q CUANDO HAGA ALGO MALO PASE DE EL, EL CASO ES Q CON MI FAMILIA NO ES ASI A MI PADRE LE HACE MAS CASO Y A LOS DEMAS NO SE LES SUELE TIRAR NI SI QUIERA ME HACE CASO CUANDO LO LLAMO NI CUANDO LO SACO ANDAR Y ME DICEN QUE NO LO OBLIGUE Q LO TOME O Q LO DEJE ACOSTADO EN LA ACERA DICEN Q TIENEN UN CARACTER TAN FUERTE Q ES MALO Q LO OBLIGUE EN FIN LO ESTOY PASANDO FATAL Y YA NO SE UQE HACER PERO ME DA MIEDO Q SE HAGA AGRESIVO Y HAGA DAÑO A ALGUIEN POR Q A LA PRIMERA PERSONA Q GRUÑO FUE A UNA NIÑA DE 4 AÑOS SUPONGO Q CON DOS MESES TODAVIA TIENE SOLUCION por favor ayudadme
Hola Laura. Lo primero de todo tranquilizate nena!!! Vamos a ver tienes un cachorro de bóxer de dos meses!!! No te queda nada por aguantar. Mira lo primerito es decirte que tu chatito no te está intentando atacar en absoluto, lo que ocurre es que él te ve de igual a igual, es decir, como si fueras tu también un cachorro, lo cual implica que juegue contigo (por que lo que hace cuando se te sube, e intenta morderte es jugar no es otra cosa). Desconozco la edad que tienes, pero te puedo asegurar que con dos meses ningún cachorro es agresivo para nada, y mucho menos un bóxer que son super juguetones. Vamos a ver para que empieze a acudir a tu llamada, debes llamarle cada vez que se aleje de ti con un tono suave pero firme y siempre por su nombre y con la misma palabra por ejemplo "AQUI" si el chato acude premiale con galletitas (que hay muchas en el mercado) o con un montón de caricias, y así una y otra vez con mucha paciencia Laura esto no es de hoy para mañana son horas y horas de entrenamiento con tu perro. Tu bóxer no es diferente ni del mío ni del resto de los bóxer, simplemente son muy cabezotas, pero también muy obedientes, es cuestión de mucha paciencia. Cuando se te ponga muy bravo, ponte tu más brava que él aunque te resulte extraño, quiero decir que le tumbes con todas tus fuerzas que juegues con él a luchar y que siempre quedes tu por encima, te recomiendo que te pongas una chaqueta de manga larga y unos guantes, pero vamos que puedes vencerle con dos meses seguro, y gruñirle si no estás conforme con lo que hace, vamos que te conviertas tu un poco en un can, para que él vea quien manda. Laura tu chato es aún muy pequeño puedes enseñarle todo lo quieras. Lo de que ladrará a una niña de 4 años no significa que sea agresivo simplemente es que igual se asustó de ella, o la vió como posible cachorro para jugar, los bóxer son unos excelentes cuidadores de niños (de los mejores). Intenta marcar tu carácter sobre el de tu chato, nunca dejes que él se salga con la suya aunque gruña tu gruñele más que puedes por tamaño y por edad, ya verás como él lo entiende. Por lo tanto no te preocupes de verdad que lo que le pasa a tu chato es que es un bebé y está caprichosito pero para eso estás tu para enseñarle que no siempre uno hace lo que quiere sino lo que debe. Venga no te suelto más rollo. Disfruta mucho de tu peque. Un saludo desde Lugo de Casper y Marithe. Chao
creo que funciona el grunirle y ladrarle hoy cuando se a cabreado y se a puesto borde se lo he echo y se ha enfadado se ha sentado dandome la espalda hasta que ha visto a un perro y se a escondido detras le echo unos mimos y listo gracias por el consejo
estoy de acuerdo con los consejos arriba. Preparate: Cuando mas crece mas loco se hara hasta llegar ser adulto. El nuestro, CORSO, masticó dos bambas mías (reebock - buen gusto), las viseras de dos amadas gorras de mi marido, el objectivo de una maquina fotográfica la mañana de navidad para después subir 60 escalones y mear en mi cama aún abierta, ect. Lo hemos sobrevivido y queremos mucho a él.