Por Canguro00
Y que tal es Royal canin, gente que la halla probado haber sus experiencias
Por raul_oreja
YO A MI CHATO LE DABA "ONE" Y LE IBA BIEN, PERO LE DABA MUCHOS GASES Y NO HABIA SER QUE LO AGUANTARA. AHORA LE HE COMBIADO A HILLS Y EL PERRO TIENE MAS APETITO Y COME MEJOR, ADEMAS DE QUE HILLS LE VIENE MEJOR PARA DESARROLLAR LA MUSCULATURA.PARA MI ES EL MEJOR PARA LOS BOXER.UN SALUDO
Por Marithe66
Hola Angel. Ya sabes mi opinión al respecto. Cualquiera de los dos piensos son excelentes pero el Best Nature de Hill's se sale, no tengo más que ver como está Casper. Un saludo. Chao
Por Canguro00
OKis Marithe saludos

ocea , piensas que royal canin es buena tambien ???

y otra pregunta que clases de comida hay en España , me refiero a marcas .. quiero saber que Tal esta Panama en variedad ...
Por Canguro00
OKis Marithe saludos

ocea , piensas que royal canin es buena tambien ???

y otra pregunta que clases de comida hay en España , me refiero a marcas .. quiero saber que Tal esta Panama en variedad ...
Por Marithe66
Holitas Angel desde el Norte de España. Mira aquí hay una gran variedad de piensos de alta gama. Ya sabes tenemos Hill's, Eukanuba, Royal Canin, Advance (que es el antiguo Purina Pro Plan que es la gama alta de Purina), luego les hay de un poquito menos calidad pero que siguen siendo buenos como el Afinity, además un sinfín de piensos mucho más económicos y de menor calidad pero bueno yo conozco gente que se lo da al can pues no pueden pagar tanto dinero por el pienso y están bien guapos lo único que comen mayor cantidad (así que al final el precio no es tan asequible). No sé en Panama como andareis de marcas, hay muchas más pero ahora no recuerdo los nombres. Un saludo para ti y tus chatos de Casper y Marithé. Chao. Ah por cierto si pienso que Royal Canin es bueno pero Hill's para mi es mucho mejor.
Por Canguro00
Bueno Holas Marithe
Bueno aka ahi Eukanuba , hill's, Nutrience ,Royal canin y por ultimo bueno aca sigue llegando pro plan con ese nombre como pro plan ,que raro no ,pero bueno tambein las ahi de menos calidad como Ascan , pedigri , dog chow , entre otros ahi tu sabes menos costosas pero beuno veop que por aca no andamos
muy mal jejejej eso me alegra , ademas en fin las que mas me gustan que son Hill's y Eukanuba estan , bueno mejor dicho a mis chatos ejjeje bueno bye
chao muchos saludosss ....
Por Canguro00
Bueno Holas Marithe
Bueno aka ahi Eukanuba , hill's, Nutrience ,Royal canin y por ultimo bueno aca sigue llegando pro plan con ese nombre como pro plan ,que raro no ,pero bueno tambein las ahi de menos calidad como Ascan , pedigri , dog chow , entre otros ahi tu sabes menos costosas pero beuno veop que por aca no andamos
muy mal jejejej eso me alegra , ademas en fin las que mas me gustan que son Hill's y Eukanuba estan , bueno mejor dicho a mis chatos ejjeje bueno bye
chao muchos saludosss ....
Por arantzaelizondo
Hola, no he probado los piensos de Hills, ni el de Eukanuba, pero mi perro Kai tenía un problema horroroso de escapes olorosos y asquerosos y probé con el pienso que tiene Royal para boxers y de momento respiramos aire puro en casa, se supone que este pienso está pensado para ellos y su desarrollo. De precio no anda muy desmadrado, ya que vale unos 50 euros el saco de 12 kilos.
Por arantzaelizondo
Hola, no he probado los piensos de Hills, ni el de Eukanuba, pero mi perro Kai tenía un problema horroroso de escapes olorosos y asquerosos y probé con el pienso que tiene Royal para boxers y de momento respiramos aire puro en casa, se supone que este pienso está pensado para ellos y su desarrollo. De precio no anda muy desmadrado, ya que vale unos 50 euros el saco de 12 kilos.
Por charly15
yo a mo boxer le doy pedigri, creo q ese alomento no es malo y yo lo encuento carisimo en mi pais es caro (chile) ademas lo compro con to mi esfuerzo yo solo tengo 15 años y le compro su alimento, lo uniko q me tiene preocupado es con mis studios la en tenido un pokito abandonada solo le doy comida y agua, de ves en cuando la saco a pasear por las noches. toy preocupado x su salud mental