ver Criadores de Boxer
Hola necesito alquilar un piso en santander para vivir al menos unos meses, todo va bien hasta q se enteran d q tengo a mi boxer, d nada vale q les diga q es adulta y no hace ni se hace nada en casa... Y NECESITO UNA CASA.Y por supuesto mi gordi tiene q ir conmigo. Si sabeis d algo... gracias.Podeis verla en la pagina 4...ESTAS ES LARA MI GORDITA.
Hola Esther no te desesperes mujer!Si de verdad te urge tanto lo del piso te aconsejo que no hables de Lara, ya que una vez tu firmes el contrato de alquiler, nada puede hacer el dueño del piso en cuanto se refiere a tu intimidad, quien entre en casa o quien salga no es de su incunmencia, eso si , tú eres responsable de todo cuanto ocurra en el piso, y claro, deberás de dejarlo tal y como te lo entregaron, más que nada por la fianza.
Ya sabes Esther, suerte y al toro que tu perrita lo vale, ah!fíjate y lee bien las claúsulas del contrato que no diga nada de la "no admisión de animales", no creo pero por si acaso.
saludos!
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, ya se que es duro que el resto de las personas no te alquilen un piso porque tienes un boxer, yo tengo doble problema, porque tengo 2 y aún no han cumplido los 2 años, ya no muerden tantas cosas como antes, pero me ha resultado toda una aventura encontrar una casa donde vivir y que permitieran tenerlos conmigo, total no dijimos nada, y en el "contrato" no había ningún tipo de cláusula en la que prohibiera tener mascotas, o compañeros caninos, lo que ocurre es que dí con unos vecinos intolerantes, desagradables, maleducados, etc que odian a los perros y me cuando pueden me hacen la vida imposible. Después de 10 meses tenía que volver a buscar otra casa aquí pero cosas de la vida, he decidido que mis perros y yo merecemos un sitio más favorable y donde la gente no sea tan intolerante en formas, educación y lingüisticamente hablando así que nos vamos a otra ciudad de España, mucho más al norte donde pueda alquilar una casita con algo de jardín para mis 2 peques.
Consejo: alquila una casa o algo parecido mejor que un piso, y si no revisa el contrato y si ves que tiene algún de tipo de claúsula que indique tal prohibición, les dices que necesitas tiempo o que quieres revisar el contrato tranquilamente. Espero que te sirva de algo el consejo.