Por alexaa13
Hola, estoy por comprar un cachorro, pero no sé mucho de perros. He tenido siempre cocker, pero el último era demasiado nervioso y celoso. Tengo una bebé de 1.5 años, así que es indispensable que le gusten los niños, y que cuide bien la casa. También nos da un poco de susto que sea demasiado grande, pero creo que eso de la talla lo podemos superar. Nos recomendaron el boxer, pero nos han dicho que es muy baboso y la otra raza muy recomendada es el Golden... Me podrán ayudar a elegir, quisiera conocer los pro y los contras. Gracias.
Por paris
yo escojeria sin duda un boxer , y por lo de baboso olvidalo , no entra en el estandar del boxer perro baboso , de ..... , por que si has visto dogos alemanes, mastines , dogos de burdeos , o cualquier otro perro habras observado que lo hay que sueltan unos flemones inmensos y otros que no , pero si te sirve de algo , casi siempre la hembra babea menos , elige un boxer y te enamoraras de la raza , porque aunque sean medios brutos saben con quien tener cuidado , ahora es un perro activo , y tendras que hacer que descargue su energia en algo , eso si te gustan perros de esas morfologias , ahora si quieres un perro pa tenerlo hay plan gatito persa , pa que coma y acariciarlo no se , comprate un basset hound k son mui simpaticos y graciosos
Por urko81073
Hola Alejandra! Lo cierto es que preguntarnos a los que tenemos un boxer que raza elegir, nos lo pones muy fácil. Te puedo decir que con los niños son una maravilla. Yo no tengo niños pero cada cada vez que viene mi sobrino que tiene 5 años hay que verles juntos, no paran de jugar. Y en el barrio todos los niños le conocen
Por Ana C
Hola, Alejandra:

Yo te aconsejaria que compraras un boxer, por lo de la niña, en Inglaterra utilizan el boxer en las guarderias y por experiencia en la urbanización que vivo tenemos bastantes niños y a nuestro boxer le encanta hacerles caso. En lo de babear estoy de acuerdo con Paris las hembras babean muchisimo menos aunque yo tengo macho y lo de las babas no es para tanto, si te ensucia la ropa con la baba no hay mas que esperar a que se seque un poco y pasarlo con un cepillo y desaparece.

Para mi es la mejor raza, si te decantas por un boxer te vas a enamorar de su manera de ser.

Un saludo,
Por alexaa13
Muchas gracias por la información, me es muy útil sobre todo aquello de que las hembras babean menos, no me preocupa tanto por el aspecto de que ensucie sino por el asunto de que como les mencioné tengo una bebé y eso me espanta un poco. Pero al parecer creo que sería una buena elección, cuando haya tomado la decisión se los cuento.
Por gaguilar
SIN DUDA ALGUA TE QUEDA PERFECTO UN BOXER, YA QUE ES UN PERRO MEDIANO, AMABLE CON LOS NIÑOS DE LA CASA Y A LA VEZ BUEN GUARDIAN, TE LO RECOMIENDO...
Por antonio gomez
Hola
he leido tu mensage y hace dos años yo tube la misma incertidumbre. Te voy a ser sincera los boxer me parecen unos perros geniales de caracter pero son muy grandes, yo no sé como es tu piso pero desde mi punto de vista un bichazo así trae complicaciones a la hora de viajar...etc..
yo sabes que elegí? un schnauzer miniatura, me hablaron muy bien de él y aunque no conocía a ningun perro me arriesgué y me compré a Nanita Y ES UN ENCANTO!!! es lo suficiente pequeña para que no sea un estorbo , tiene su transporting , su cesta ¡¡y no necesita un sofá para ella sola!!... pero no tiene el caracter de los yorkis, westys o cockers... nerviosos inquietos. el schnauzer no es así, es tranquilo y equilibrado como un perro grande pero en un cuerpo chiquito.
Ya me contarás porque te decantas. Un saludo desde Galicia
Raquel

www.usuarios.lycos.es/minischnauzer
Por yoyoyo
Hola:

Si te gusta el cocker te recomendaría el cocker americano, que de aspecto es parecido al cocker inglés pero es un encanto con los niños. En casa son muy tranquilos y a la vez muy simpáticos. Tengo una perrita de 8 años que cada vez que un niño le hace carantoñas se pone contentísima. Además es increible el atractivo que despierta en los niños pequeños, ya que muchas veces quieren acariciarla bebés de solo 1 año o 2 y ella se les acerca con una suavidad que es sorprendente.
Independientemente de la raza te recomiendo una hembra ya que son mucho más suaves que los machos.

Un saludo