ver Criadores de Boxer
Mi perro nacido el 1 noviembre de raza grande esta vomitando hace como 9 horas y bomita muy seguido y se queja de dolor no se que darle las vetetinarias estan cerradas donde vivo no hay sercicio las 24 horas agradezco que me digan que le puedo dar :(
Mi perro ha perdido el ánimo y ahora no quiere comer, sin embargo, cuida la comida y ladra cuando loa demás ladran. Esta triste. Cuando esta de pie es como si le doliera el area de la cadera y como que se encoge. le dimos unos desparacitantes porque no lo habiamos hecho hace bastante tiempo, nos descuidamos y pues pensamos que podia ser parasitos. al dia siguiente no quiere comer. Estoy preocupada y estamos pasando una situación difícil que no podemos llevarlo al veterinario pues es bastante costoso, eso me parte el corazón. Porfavor ayúdennos. :(
Por Yaiza33
Hola mi perrita tiene en sus parte una mancha roja por fuera la tiene muy inchada quisiera saber a que se debe
Mi perrita Chihuahua de 6 meses tiene parvovirus tiene puesto suero intravenoso se le están dando algunos centímetros de probióticos y suero oral también para mascotas y se le dió meclison pediátrico en gotas pero lo vomita que hago para que empieze a retener algo en su estómago? Gracias!
Buenas tardes, hace 12 días adoptamos dos perritos de 2 meses pero uno se fue con otro familiar y yo me quedé con la cachorrita, el problema es que ella dormia bien y cuando los separamos empezó a dormir sentada y por alguna razón no asienta la cabeza para dormir y cuando ya la asienta la levanta rápidamente y así todo el tiempo, la llevamos al veterinario le hicieron chequeo sin embargo no nos dijeron la razón, ya tiene su primera vacuna, quisiera ayuda por favor estoy preocupada.
Cordial Saludo
Por Mariela42
Muy buenas tardes, bueno mi perrita tiene 4 meses y medio y hace 4 días se cayo mi perrita del techo, la llevamos a un veterinario cerca y nos dijo que era una fractura en la pata delantera derecha y que necesitaba operación. Por motivos de economia no podemos hacerle la operación, así que decidimos ponerle yeso pero se le salió, luego le colocamos unas tablas con vendas por momento. Ademas que no quiere comer y lo que come lo vomita y se queja del dolor. Mi pregunta es ¿Que puedo hacer con su pata? ¿Y que medicamentos le puedo dar para el dolor?
Hoy descubri en mi perro una pelotita en su cuello, cerca de la mandíbula cuando lo toco no siente dolor, pero quizas si malestar. No tuvo fiebre ni vomitos ni perdida de apetito no desgano. Recordando me di cuenta que ayer tenia arcadas como si algo le molestara. me preocupa si puede ser grave o no. Gracias por la ayuda!!!