Buenos dias, ando buscando un cachorro de Bichon Maltes Americano en Asturias, ante todo busco un criador o criadero responsable y con perros de buena calidad, aunque no necesito un perro de exposicion, pues va a ser para tener en casa y quiero un perro de pura raza y muy bonito. Me da miedo todo lo que se vende por internet donde es sumamente facil meter gato por liebre.., y varia personas me han comentado todo el tema que existe con los Bichones Malteses Americanos, que como cuando son cachorros todos son iguales, la sorpresa viene cuando tiene 4 o 5 meses que te encuentras con perros de 6 kilos cuando lo que buscabas era uno de 3kg, y pequeño tamaño.., ojo no es que no lo vayas a querer, lo vas a querer igual, pero pagas mucho dinero por algo que no es lo que querias. En internet se ven perros de 350 a 450€, a mi me han ofrecido un criador de Gijon(LAS ALMENAS) un americano por 600€, y me dice que tiene perigre .., pero curiosamente no lo da con microchip, y hay algo que no me cuadra..., ojo he estado alli, y es cierto que se ve que le tienen amor a los animales.., y que se ve les gusta lo que hacen..., y no creo que sea por dinero..., pero al final es esta vida casi todo es un mero negocio. No quiero que me den gato por libre la verdad..., he visto una persona tambien en Aviles que se dedica a cria en exclusiva de esta raza, y decir que los perros aunque no los he visto en vivo, tienen muy buena pinta, y me los da con 3 meses y perigre incluido, pero el precio se me sale de mi presupuesto 1350 a 1500€, no dudo que los perros sean fantasticos, pero mi presupuesto como maximo va a los 900€ que creo que ya una cantidad suficiente para un buen perro, que no sea para llevarlo a una exposicion. Por necesito una ayudita....,