Hola
No encuentro como enseñarle a mi perrita de tres meses a ir al baño en el patio,ya he intentado de todo y siempre pasa lo mismo espera a que abra la puerta de la casa para entrar hacer pipi y popo.Calculo mas o menos cuando es hora de que haga sus necesidades para sacarla,me estoy con ella 15 o 20 minutos y lo que hace es esperar a entrar a la casa para hacer sus necesidades y no lo hace en el patio
Tambien hace popo en varios horarios y es dificil predecir en que momento hará popo.Le doy de comer siempre en los mismos horarios a las 7:30,12:30 y 6:30

Ya estoy desesperada he pasado un mes y no he visto ningun avance :roll:
3 meses es chiquita y hacen a cada rato, las perritas es distinto....El mio tiene 10 meses y ahora le dio por mear las cortinas. Pero tengo una amiga que usa pañal de perrito y le ponía un liquido para que la perrita fuera a ese lugar y cuando hacia le daba un premio de esos de entrenamiento y ahora la perrita solo hace hay en ese pañal.

Pero tu perrita es muy chiquita aun, debes tenerle un lugar en casa que ella pueda hacer por que muy chiquitos no aguantan, y cuando la saques no entres hasta que ella haga afuera y dale un premio.

Los machos te digo son mas problemáticos porque marcan. Mi amiga no ha tenido problemas con su perrita ella hace en casa pero en un solo lugar.