Tened cuidado, las fechas en las que estamos, estamos predispuestos a ser engañados por personas que se hacen llamar CRIADORES, cuando se puede demostrar que esto no es cierto.

Cuidaros de estas dos personas, ya que a mi me han vendido un Yorky y a una amiga mía un maltes, com múltiples problemas y el maltés con TIÑA:

Esta es la cariñosa y amable GLORIA CONSUELO:
Wanted Zorrilla

Este es el abable y bonachón ANTONIO:
Zorrilla Wanted

Esta es su tarjeta de Visita:
Zorrilla Wanted

Pedid siempre que os den al menos un contrato de compra-venta, que venga firmado por quien os vende los perros y verificad la identidad con el DNI, ya que a lo mejor os dan "GATO POR LIEBRE", como me ha pasado a mi y a mi amistad...

Por cierto, ¿Como se explica que un afamado criador de GALGOS y ALANOS, ya no crie estas razas, que no existan ejemplares con su afijo que estén reconocidos en España y en el Mundo, y que solo crie Yorkys, Malteses y Persas?...
Perdonad, por tener que repetire el mensaje, pero no me han salido bien las fotos...

Tened cuidado, las fechas en las que estamos, estamos predispuestos a ser engañados por personas que se hacen llamar CRIADORES, cuando se puede demostrar que esto no es cierto.

Cuidaros de estas dos personas, ya que a mi me han vendido un Yorky y a una amiga mía un maltes, com múltiples problemas y el maltés con TIÑA:

Esta es la cariñosa y amable GLORIA CONSUELO:
Zorrilla Women Wanted

Este es el abable y bonachón ANTONIO:
Wanted Zorrilla

Esta es su tarjeta de Visita:
Zorrilla Target

Pedid siempre que os den al menos un contrato de compra-venta, que venga firmado por quien os vende los perros y verificad la identidad con el DNI, ya que a lo mejor os dan "GATO POR LIEBRE", como me ha pasado a mi y a mi amistad...

Por cierto, ¿Como se explica que un afamado criador de GALGOS y ALANOS, ya no crie estas razas, que no existan ejemplares con su afijo que estén reconocidos en España y en el Mundo, y que solo crie Yorkys, Malteses y Persas?...
Señora o señorita Marisa, hace bien en avisar al público en general, eso de pedir factura me parece una buena idea, pues es una prueba innegable.
Lo que no acabo de entender es que en la tarjeta que nos pone viene una página web

y me sale la página de la FEDERACIÓN de ASOCIACIONES para el FOMENTO y CONSERVACION de las RAZAS CANINAS PURAS he de entender que esta asociacion sin ánimo de lucro se dedica a vender perros al público en general, me parece una excelente idea y espero por el bien de todos que tengan el negocio en regla por que si no se les puede caer el pelo.
Pues serían reincidentes al coger dinero para comprar perros en el extranjero y quedarse con el y no devolverlo, esperemos a las sentencias que pongan a cada uno en el lugar que les corresponde.