Hola!
Yo tengo dos maltesitas. Una de ellas tiene 6 meses y otra 2. Con la primera me estafaron y la perra está muy mal psicológicamente. Tiene muchos traumas y miedos, no es nada sociable, es muy suspicaz, no es nada sociable, tiene una ansiedad terrible, le están saliendo manchitas por el cuerpo, se le está rizando el pelo y ya pesa más de 4 kg y otras muchas cosas más. Me la regalaron y la compraron en mundocanino en Madrid y, por lo que he leído en internet, están denunciados por muchos clientes, por el SEPRONA, por Amnistía... lo que no entiendo es cómo no están cerradas las tiendas. A parte son de importación y no saben ni de dónde han venido y te piden dinero por todo.
En cambio, a mi segunda maltesita la compré el Clan Ferona http://www.clanferona.com/ y menudo cambio! El trato es inmejorable. La primera vez que llamé me atendieron perfectamente, estuve hablando más de una hora y llamé en el mismo día 3 ó 4 veces y bastante rato y a todas las llamadas hubo contestación y bien larga. Me han ayudado muchísimo con la perrita mayor. Me han buscado una perrita que encaje bien con el carácter de la que ya tenía y que la ayudara.
Cuando llegué al criadero tenía ya pensada en qué perrita me iba a enseñar y cuando me la enseñó nos enamoramos de ella mi marido, mi perrita y yo.
Es una cachorrita de línea americana, pequeñita, pequeñita, con el morrito chatito, con el pelo impresionante y las patitas cortitas. Me han dicho que de mayor pesará entre 1'5-2 kg. Y tiene un carácter buenísimo, es tranquila, dormilona, juguetona, obediente...
Las instalaciones son impresionantes, muy limpias, y el trato a los perros es muy bueno. Además, siempre hay gente en el criadero cuidando de todos los perros. Nos enseñó hasta las estancias de las mamás recién paridas y me dejó coger algunos cachorritos diminutos. Te enseña todo lo que tiene y tú eliges qué dinero te quieres gastar o qué tipo de perro prefieres.
Además de malteses tiene westys y yorkshires, que son también monísimos.
Os aconsejo que os pongáis en contacto con Manuel de Clan Ferona, no os vais a arrepentir. Si alguien quiere saber algo más que se ponga en contacto conmigo.
¿Por qué os empeñáis en entrar en todos los foros habidos y por haber para autovender vuestros perros y decir lo maravillosos que soys?

Qué raro que cada X tiempo una persona se dedique a entrar como nueva usuaria en foros, normalmente con una mala experiencia anterior, para luego en su segunda compra encontrar a ese multicriadero tan maravilloso, todos los mensajes con el mismo corte... Da que pensar.
Por eula
Hola, yo tambien tengo dos malteses, son padre e hijo, el padre es muy tranquilo, pesa dos kilos y medio, lo junté con una perrita de la misma estatura y tuvo dos cachorros, los dos salieron muy grandres, nerviosos y con el pelo rizado como dices tú, la verdad no sé porque salieron así, porque como ya te digo tanto el padre como la madre son pequiñitos, con el pelo liso y super tranquilos. que precisamente ahora el padre, tiene inflamacion en el ano, pobrecito y está muy malito. El hijo es muy nervioso y no puedo llevarlo a paseo porque me monta unos pollos por la calle que no veas. Pero ahora estoy intentando enseñarle, con un papel enrollado que haga bastante ruido y le riño cuando hace almo mal, y funciona, la verdad ahora no ladra tanto cuando llaman a la puerta y va tranquilizandose con el paseo. Un saludo.
Por fabregas

ollayo tengo una maltesa y es muy obediente perro cuando salimos a la calle y vea a un perro grande silla como una loca y eso que tengo un labrador en casa con ella y ha el juegan sienpre y se conprortanmuy bienporque con otros no pero con los pequeñosno dice nada. merce