ver Criadores de Bichón Maltés
Hola buenas,
Estoy interesada en adquirir un maltés miniatura, pero tengo miedo de no comprar en el sitio adecuado. He visto varios criaderos donde dicen que tienen, pero algunos valen una fortuna u otros no parecen nada serios.

El problema es que todos los que he encontrado son lejos de mi casa y tengo que desplazarme muchos kilómetros, cosa que puedo hacer el día que lo compre, pero no para visitar los criaderos para ver cuál inspira confianza.

Alguien me puede recomendar alguno? He visto Irati, jardín de los arcos, notiluca y Petercan, alguien tiene referencias, o ha tenido problemas con alguno de ellos? También he visto una chica de alicante, pero todo es de hace años, no se si aún se dedica, su nick es fivi o maria barriuso cossio.

Muchas gracias
No existe el maltés miniatura. Existe el estándar europeo y el americano,que es algo más pequeño.
No te recomiendo que compres sin informarte, puedes tener sorpresas muy desagradables y descubrir que lo barato puede salir muy caro.
Hay un club español del bichón, ahí hay criadores recomendados
http://www.clubespbichon.es/Criadores-y-Expositores.php
También son buenos criadores,aunque no pertenezcan al club, alto iraní, facadavic, lesetlam, de junior's can o goiz amez.
Yo tengo dos perritas, una es un encanto, con un carácter fantástico, de una criadora no expositora, que no selecciona mucho. La otra es de Villamar, y la verdad es que la diferencia en la calidad es evidente para todo el que las ve, aunque yo quiero a las dos. Y no creas que la diferencia de precio fue tan enorme.