Hola. Es cierto hay malteses que tienen el lagrimal impecable, blanco como el algodon. Yo tengo dos malteses una hembra y un macho, a la hembra no le lloran los ojos y por eso tiene el pelo de la zona del lagrimal blanco pero al machito le lloran muchisimo los ojos y tiene el pelo de la zona del lagrimal todo oxidado. He probado con infinidad de productos que hay en el mercado pero no se le quita. Tambien se le oxida bastante porque tiene el lagrimal obstruido y el oftalmologo me recomendo operarlo para despatarselo, pero como no me da ninguna garantia de que no le repita me da un poco de miedo.

un saludo
Por bambilina
Hola, he leído tu mensaje y al igual que te pasa a ti con tu machito les pasa a mucha gente. Yo he probado un producto americano y es una pasada, se llama Angel Eye. Lo he comprado en Valencia en una tienda que tienen lo mejor para los perros. Se llama Cacopoulos y su web: www.cacopoulos.com
Y cuanto te constó??? Este producto yo tambien lo uso con mis perras, pero Angel's Eyes en España es muy caro, yo lo compro por ebay y me sale muy bien de precio, si quereis que os de la dirección de donde lo compro escribirme: laura@cuidatusmascotas.com
Por ardelys
hola tengo dos preciosos maltes.. un macho d 1 ano,y la nena de 9 semanas.. he comprado el producto angel eyes por su buena recomendacion pero aun tengo duda como se usa..como tengo q usarlo..me encantaria q me dieran recomendaciones,,aun no lo he usado porque no se hacerlo correctamente,,y las direcciones no me especifican solo me dicen la cantidad..gracias
Te vendrá con un cazito el bote, no?? Pues debes darles casi el cazito entero a cada uno.

Mandame un mail con fotos y si quieres hacemos un seguimiento y te publico en mi web un antes y un despues, vale?? laura@cuidatusmascotas.com
Por eula
Hola yo tengo dos bichon maltes, y tienen el lagrimal muy limpito, pero el secreto está en, cada mañana coger un papel de w.c. porque es muy absorbente y darles un masaje en los dos lagrimales durante unos minutos y veras que bien le va. Los mios ya saben que cada mañana se lo hago y ya vienen hacia mí para que se lo haga, les encanta, porque siempre les pica un poco y con el masaje se quedan super contentos. Es una costumbre que es muy buena para ellos, y una vez a la semana con un algodón de desmaquillar, se los limpio con agua, sola sin ningun producto.
Por 929
Hola me llamo Natalia yo tengo un bichon maltes de
4 meses y medio y mi bichon maltes tiene alguna lagañas
en el lagrimal y le hecho un poco de suero fisiologico normal como el que utilizamos nosotros y despues le doy en los dos ojos con papel higienico despues una vez a la semana le doy con algodon de quitar el maquillaje y se le quita os lo recomiendo a mi me ha funcionado espero que a los que lo hagan le funcione.

Adios
Hola,

Yo tenía el mismo problema con mi perrita del lagrimal sucio (color Oxido marrón) y también la comisura de la boca, lo intente todo después de 2 años y sin conseguir nada, ahora llevo 3 semanas con un producto nuevo que he encontrado 100% natural se llama Health'nGlow y es un blanqueador definitivo lagrimal y la verdad es que parece estar haciendo efecto, ya os contare como le va. Lo he encantado en MascotaPlanet.com os paso el link para que veáis su indicaciones, antes había visto algo parecido por internet pero no era natural y lleva antibiótico, es por esto que no se lo di no me gusta darle productos químicos a mi perrita.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/healthnglow-blanqueador-definitivo-lagrimal-p-8422.html