TENGO UNA PERRITA DE 3 AÑOS QUE DESDE QUE UNA VEZ LA LLEVE A LA PELUQUERIA Y ME HICIERON COMO A TANTOS DUEÑOS DE MALTESES, O SEA QUE LE RAPARON EL PELO, COSA QUE SABEMOS QUE A UN MALTES NO SE LE DEBE HACER NUNCA, YA QUE SE LE RIZA, PUES DESDE ENTONCES TIENE ES PELO ERIZADO , NO CONSIGO QUE LE QUEDE LACIO, COMO HE VISTO A MUCHISIMOS MALTESES QUE AUNQUE SE LES HA QUEDADO EL PELO RIZADO COMO A LA MIA LO TIENEN CAIDO Y SUABE, LA MIA LO TIENE A LO AFRO. ¿ SABEIS QUE LE PUEDE PASAR? HE PROBADO CINCUENTAMIL CHAMPUES Y USO UNO ESPECIAL PARA PELO BLANCO Y LUEGO ACONDICIONADOR.MUCHAS GRACIAS AYUDARME PORFA
Hola alfonso. Yo tengo dos malteses y tambien les corto el pelo una vez al año, pero no me pasa lo que a tu maltes. Yo utilizo los champus y acondiconador de la marca IBAÑEZ son buenisimos, solo lo venden a traves de internet. www.setterbakio.es puedes solicitar el catalogo si kieres te lo envian gratuitamente, debes secarle siempre el pelo y no dejar k le seque al aire a la vez que se los vas secando lo vas peinando con un cepillo, yo los he comprado en la misma casa de ibañez tiene infinidad de productos.
UN SALUDO
Mas que un frisé puede que sea un cotón de tulear, buscar en google la diferencia entre maltes y cotón, vereis que son muy parecidos pero el manto del cotón queda bufado, a mi me pasó, yo se supone que compré un maltes y me pasaba como a vosotros, no paraba de comprar productos para dejarle el pelo lacio y no habia manera, hasta que me hice peluquera canina y descubrí la raza del cotón y entonces vi que tenia una y dejé de buscar una solución a algo que es de esta raza.

laura@cuidatusmascotas.com