De este lugar me llegó un pobre cachorro infectado con coronavirus y giardias (parásitos) y cuando ocurre esto te dicen que no te gastes dinero en clíncas que si se muere te dan otro. No les importan los animales ni cómo te puede afectar pasar por eso, tan solo ganar dinero. Además las fechas de la vacuna llegó equivocada (se supone que lo vacunaron 5 días antes de nacer), por lo que no creo que ni se preocupen por vacunar, ya que las rellenan cuando les da la gana.
En este lugar se creen que los cachorros son como máquinas. Si te llega tu animal enfermo, porque no llevan cuidado a la hora de desparasitarlos o vacunarlos, prefieren que se muera y darte otro a intentar salvarlo. Si se te muere el pobre, pues sus normas son reponer (cómo se puede usar esa palabra?). Después de lo que os acabo de contar, espero que os deis cuenta de que en estos sitios solo piensan en vender y ganar dinero, no les importa para nada los animales. Si no queréis contribuir en este negocio, por favor, buscar un particular que los cuidaran como suyos o a un criador que los tiene casa porque tiene unas cuantas perritas y le encanta lo que hace.
Hola , si es cierto que hay muchos criadores que solo se dedican a los animales por el dinero, para ellos son objetos, tengo tres perras y un perro maltes y a veces las dejo tener cria y los vendo pero primero esta su salud, no dejo que tengan dos veces seguidas hay que darles descanso y ademas muchos cuidados, en este momento tengo una esperando cachorritos y le damos complemento alimenticio con minerales y calcio para que no se debilite.
Nos gustan muchos los animales y son parte de la familia el vender las crias de vez en cuando nos permite poder brindar mejor pasar a los que tenemos, en alimentos y todos los cuidados que requieren.
Y no se donde tu vives pero hay personas al menos aqui En Uruguay que tiene criaderos familiares donde son sus mascotas y ademsas venden las crias como hacemos nosotros.
He visto eso que tu dices tambien en algunas veterinarias donde pasan encerrados dias y dias en unas jaulitas chiquitas sin poder salir hasta que alguien los compra me dan una pena que me los llevaría a todos, y a veces vas una semana despues y alli siguen igual de encerrados.
En fin es todo un tema a tratar solo nos queda hacer nosotros lo creemos correcto con los que nos toca tener a nuestro cuidado.
te envío saludos.
hola,visteis el otro dia los que traen de hungria ,y en que condiciones los tienen en jaulas con sus propios excrementos,si que me creo que hay gente como tu silvia que no los tiene como negocio ,pero la mayoria por desgracia siiiii,yo aconsejo que se adopten en todo el mundo las perreras estan llenas y pasados unos dias los matan y a veces de no muy buenas formas .
por eso hay gente que se compra el perrito por internet ,porque es mas barato y a los dias se le ha muerto ,porque vienen en furgonetas ,se hacen 2000 o3000k y de la poca higuiene vienen con enfermedades .
los perros de las perreras son super agradecidos y algunos en su corta vida lo han pasado tan mal ,pobrecitos ,no me entra en la cabeza lo que puede llegar a albergar en su cerebro una persona con malos sentimientos,son gente enferma o gente que se meten con el mas debil .bueno que me voy del tema .
si que hay por desgracia muy mala gentey sin escrupulos que por dinero venden a su madre
Hay muchos macrociadores que tienen perritos del este, yo he escrito varios articulos para intentar que no compren en macrocriaderos, pero son muchos y muy grandes....

Espero que este articulo os guste:

http://peluqueriacaninalaura.blogspot.com/2010/02/perros-del-este-como-saber-si-lo-es.html