Pues eso que me han timado con un bichon maltes.

Hace ahora dos años, buscando en los anuncios de internet, encontré un criador de bichon y yorkshire por la zona en donde yo vivo (Sta. Cruz - La Coruña).

Le compré un bichon maltes, que me salió por 500 euros, que aunque un poco caro, tenía pedigree y me quedaba cerca de casa para verlo antes de comprarlo.

El caso es que después de dos años, no me han entregado el pedigree de mi perro y ni siquiera lo han solicitado a la RSCE, tal y como he comprobado. Solo me dan largas. Me han ofrecido el pedigree de otro perro, para solucionar el asunto, pero no he aceptado.
Me consta que alguna otra persona tambien ha tenido algún problema con ellos, ya que se han puesto en contacto conmigo a traves del e-mail.
Les he denunciado en la Guardia Civil, porque además de no estar legalizados, no te dan factura ni resguardo, te cobran el pedigree y luego no te lo entregan. En un timo en toda regla. Cuidado con ellos.
A mi me pasó con unos de huesca, compré una bichon maltes con pedigree, no tenia pedigree y resultó ser una coton de tulear, el error sirvió para que descubriera esta raza que adoro, pero te entiendo perfectamente, aunque no van ha hacer nada.
a mi tambien casi me timan . Yo estaba buscando una maltesita, y me encontre un anuncio en segundamano.es que decia vender unos cachorritos preciosos y minis por 200€ llame al hombre y me dijo que solo le quedaba uno. Yo apresurada casi le mando el dinero pero navegando por internet descubri que la foto que ponia del cachorro que vendia la habia sacado de una pagina web americana.
Investigando mas descubri foros en los que decia que este hombre que dice vender perros preciosos en MALAGA ya ha timado a muchisimas personas.
Tu le ingresas el dinero y el perro no aparece.
CUIDADO CON ESTAS PERSONAS QUE TE VENDEN EL PERRO SIN DEJARTELE VER ANTES
hola una pregunta yo tengo una maltesita preciosa y decidi comprarle un compañero pero cuando comrpe el perro y lo compare con la otra perrita no era igaules tenian ciertas cosas que los diferenciaban sobre todo el pelaje que lijeramente rizado y si lo tiene corto se le ve mas rizado ahora que veo tu comentario lo del coton de tulear se parece un monton al mio y estoy super consternada por mira que fui a la tienda areclamar y todavia me pelean y me dicen que si es bichon maltes ademas tiene pedreegre y todo no se que hacer, bueno lo llevare en mayo a una exposicion de la sociedad canina de españa a ver que me dicen, me gustaria darte mi mail pa enviarte una foto del perrito para que lo vieras y mes tu opinion como tu tienes uno te agradesco la ayuda que me puedas prestar porq si descubro que es un fraude.... por supuesto me quedo con el perro, pero los denuncio , gracias..
Un bichon maltés con pedigree por 500 euros no es caro, por eso no te han dado la documentación. Si hubieras invertido más tiempo en buscar y más dinero, tendráis todos los papeles de tu perro en casa. Os dejais engañar...

Saludos
QUE ESPERAS POR 500 EUROS? PUES UN TIMO..... UN BICHON MALTES NO HABANERO NI FRISE,,,, MALTES Y SIN PEDRIGI CUESTA MINIMO 1200 EUROS, 500 EUROS TE PARECE CARO??? NO TIENES NI IDEA DE CUIDADOS Y GASTOS DE UN PERRO DE RAZA EXCLUSIVA COMO EL BICHON MALTES
. TU CAPRICHOS EN LA ROPA GUAPA