Tengo una maltesa de un año y un mes y tiene el pelo largo pero con bastantes nudos que puedo hacer para que el pelo no le quede muy seco despues del baño, existen suavizantes que desenreden el pelo o algún tipo de spray para poder peinarla mejor?
Saludos.
Hola! yo tengo dos malteses y les pasa lo mismo. En mi caso, compré un suavizante que no me sirvió de nada, así que opté por cortarles el pelo en la peluquería cada vez que lo tienen que con una largura considerable, y me encanta, es el dinero mejor gastado en mi caso. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola, si lo que deseas es que luzca el pelo largo ,suave y sedoso ,utiliza algun desenredante. Yo utilizo una crema desenredante de bison,pregunta a tu veterinaria si la tiene,si no en el corte ingles buscalo merece la pena ,peinas sin esfuerzo.Ya te explicaran como usarla ,un bote te dura años ,solo debes de poner un poquitin en una botella de litro y rellenar con agua .Consejo ,cuando lo tengas que bañar hacer la operacion de la botella asi se la pones antes de acarlo con agua caliente ,no necesita aclarado.Te lo agradecera. Para peinar a diario,yo relleno un pulverizador con un poco de la crema y agua ,pulverizo y luego lo peino ,siempre tendra el pelo suave.Un saludo
Hola, soy peluquera desde hace bastante y quería comentarte lo que me pasó un día. Yo utilizaba 2 productos con aceite de bisón, un champú y un serum que iban de maravilla. Un día le vendí un champú de estos a una clienta. Al tiempo volvió y me montó un pollo que de verdad que cuando lo pienso... Entonces reflexioné y me informé sobre estos productos hasta llegar a la conclusión de que tenía razón. Estos productos los hacen con el aceite del animal, osea que matan a un animal, el bison para hacerlos.
Dejé de usarlos de inmediato y fuí probando diferentes productos y marcas hasta que creo haber encontrado los idoneos. Uso un acondicionador bifase para peinar y desenredar y un serum cremita de la misma casa, según dicen ellos lleva mucho producto natural, son fabricantes y son de aquí. El acondicionador lo vendo y mis clientes están muy contentos el serum no porque solo lo tienen en 5 litros, se llama nogga.
Por cierto, esa clienta no ha vuelto, si lee esto que sepa que ya no uso productos de origen animal.
Hola a todos;
Yo tb tuve el problema cn los dichosos nudos, y os recomiendo a los q lo tengais, q compreis un champu q sea hidratante, centraos en la hidratacion, yo le pongo un champu hidratante y mascarilla, esta ultima se le aclara poco, y queda genial! para peinar a diario, poned un poco de mascarilla de la q os vaya bien q sea muy hidrantante y la mezclais en agua, calentais antes el agua, despues echais la mascarilla y removeis, antes de cada cepillado le vaporizais, y desenredais y peinais, vereis q cambio!!! yo tengo el biphase de nogga y lo utilizo antes del cepillado diario y bien, pero tb compre el champu de nogga y no me gusto... iv san bernad es buena marca, lo unico q no comparto es el tema del bison, ya tiende a amarillear los mantos blancos.

Espero haberos ayudado, en caso de q los nudos esten de raiz, aconsejaria q les cortaseis el pelo y empezad a hidratarlo desde cortito, pq ellos sufren mucho cdo intentamos desenredar nudos q son practicamente imposibles de sacar.

Un saludo.
ola
mira a mi maltesa tenia el pelo sin brillo y anudado
lo que hice fue:
le eche aceite de coco para que le quedara mas hidratado el pelo y asi echandole el aceite con agua caliente se lo esparci por todo el cuerpo y la peine quitandola todos los nudos que tenia ya que con el aceite facilita el quitarla los nudos (con el aceite tambien le quitas volumen y asi el pelo cae con mas peso y le queda mas liso).
despues la aclare muy muy bien y la bañe con un champu que se llama WHITE AND WHITE y con un acondicionador que se llama PLUS PUPPY la quedo super hidratado y super bien despues la sequé muy muy bien y la heche un spray para que el pelo coja caida.
Luego para que el pelo se quede super liso la pase las planchas GHD que son muy buenas las mejores del mercado
Hola, yo uso el champú y la crema suavizante de Artero, creo que son los mejores, pero tampoco tengo mucha paciencia, cuando el pelo está muy largo se ensucia mucho y me gustan más con el corte como una bolita, como cuando son cachorros la llevo a la peluquería y solucionado esto lo hago cada 3 o 4 meses que es lo que le dura el corte de pelo, pero si no quereis cortárselo, Artero son productos profesionales que los venden en todas la tiendas especializadas y son buenísimos.

Un saludo.
Cani