Por konan1
Hola el otro día estaba en la peluquería de konan esperando a que me lo diesen, y llego una mujer con un bichon maltes con la cara blanca.Le pregunteque usaba ella para los ojos de su perro y me dijo que le ponia polvo de talco.Nose si usarlo porque konan no se esta quieto y le puede caer en los ojos, nose se alguno se lo pone de vosotros se lo pone y me gustaría saber si es bueno o no y que remedio hay para los ojo¿operar es bueno?.Gracias adios
Por aran11
hola yo tengo una maltesita desde hace unos dias sol t ene 2 meses y en esta semana he preguntado de tdo para los ojos me han dicho que la lave con manzanilla con suero y en el veterinario me han dado un liquido no se si funcionará, también he leido que les ponen polvos de talco para disimular el oxido no creo que sea malo si se lo das con cuidado para que no le entre en el ojo, lo mejor creo que es el agua bórica pero no tengo ni idea creo que es muy fuerte y no se donde se compra. mi pregunta es si soy muy continua en su higiene se le quitan las manchas o no se le quitan nunca muchas gracias y un saludo
Por konan1
hola el agua borica me lo dijeron ami tb pero me dijeron que era mala xk era muy fuerte.dicen que si le lavas continuamente desaparece.oye mir ame gustaria conocerte para seguir ablando de los perritos,si kieres y tienes mimsn es aida_revuelta@hotmail.com.un beso adios
Por RICHARD´S
Hola chicas , paso a daros varios remedios , 1º el talco no le puede hacer daño a vuestros malteses , aunque le caiga un poquito en el ojo , el acido borico en farmacia si os lo hacen al 3% diluido , no es nocivo , todos los colirios tienen este componente y nos los echamos directamente al ojo , pero tampoco es un remedio , solo lo atrenua si lo utilizais todos los dias ,al igual que el agua de rosas y un largo etc,
Llevo criando malteses desde los 90 y os puedo decir que solamente el año pasado encontre un producto que elimina esta mancha , es caro pero en 3 semanas tu nene empieza a estar blanco ,dejan de lagrimear , se llama angels eyes y es un polvo que le hechas todos los dias en su pienso ,
si quereis mas informacion de su web y como pedirlo me podeis contactar y os doy el telefono de la persona que lo comercializa en españa

un saludo Naty
jontari@jontari.com
Por vajorpla
Hola. Tengo un maltes de 10 meses, Nico y al principio no tenía las manchas tan rojizas, pero ahora se le están haciendo más. La verdad es que lagrimea mucho y en los ojitos siempre tiene lagañitas. Yo le limpio TODOS los días con suero fisiologico los ojos y el pelo de alrededor, pero no le hace nada. También empecé poniéndole un líquido " Diamondeye" , pero no le hacía nada y me dijeron que no era bueno porque le podía irritar. Me gustaría que me dijeses ese producto que comentas "angels eyes" donde lo puedo conseguir y si realmente es eficaz. La verdad es que desluce mucho tener al perrito con eso tan rojo.
Por Chibisa
bueno lo del angel eyes va muy bien pero como tiene un poco de antibiótico mucha gente no quiere darlo. Venden otro producto que se aplica en la manchita tiene algo de antibiótico pero como es para ponerlo sobre la mancha nosobre el ojo ni en la comida por lo que no puede hacerle daño. Es un líquido primero que pasas con una gasita y lo secas bien, luego le pones unos polvitos blancos. No es tan rápido ni eficaz como el angel eyes, pero va bien para quienes no quieren dar antibiótico durante tanto tiempo a su perrito. Si eres constante te quedará la zona blanquita y aunque le entre en el ojo no le daña.
Por vajorpla
Hola. Me gustaría me dijeseis el producto ese para eliminar el color rojizo de alrededor de los ojos. He preguntado en la peluqueria canina donde llevo a nico y no saben de ningun producto que sea líquido + polvos blancos. Solo me han dicho que tienen un jabon para ponerselo en esa zona cuando lo bañe. ¿¿Donde puedo conseguir el angel's eyes y el otro producto que me comentais como se llama? ¿se vende en tienda on-line?? muchas gracias
Por mj1
estoy con naty lo unico que funciona es el agel eyes yo tambien soy criadora de maltes y me va divinamente
saludos dedrilescan
Por cris_rumba
hola richard jontary me gustaria q me dieras el tlfono de kien vende angel eyes esq estoy desesperada x kitarle sus manchitas si me puedes ayudar te lo agradeceria ...gracias
Por eva_m
Hola a todos. Querría saber si el angel eyes se utiliza todos los días o se alterna con agua de rosas o con manzanilla, lo digo por lo del antibiótico. Me da un poco de miedo que utilizarlo todos los días llegue a ser perjudicial para la perrita. Gracias.000
Por cris_rumba
hola eva , si el angel eye hay q darselo todos los dias durante el primer mes ,es wenisimo yo llevo dandoselo dos semanas y ya se le ve el pelito blanco creciendole es una pasada ,no tengas miedo en darselo se de mucha gente q lo ha probado y estan encantada, besitos
Por vajorpla
Hola.
Me gustaria que me facilitase alguien el telefono de la persona que comercializa el producto angel eyes en España. He entrado en la pagina web pero como es americana no me fio de comprarlo así. Muchas gracias
Por R_Pinedo
Hola a tod@s ! tengo una maltesa de 4 añitos y por la experiencia que tengo y comentarios de criadores el talco se utiliza para que el pelo este mas esponjoso y limpia un poquito para no tener que lavarla tan amenudo.Es un truco bueno,pero el talco reseca un poco mas el pelo que la maicena en polvo,esta ultima es una maravilla,lo deja suelto,pomposo,muy suave,quita el olor "a perro" que se suele decir y blanquea bastante.Un puñadito cada 3 o 4 dias y quedará como una bolita.La aplicación es sencilla; ir restregandole un poquito por cada parte del cuerpo con las dos manos y a coninuación peinando con el cepillo plano de puas metalicas sin bolas al final de la pua,el resultado es espectacular. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. pelu_rafaelpinedo@hotmail.com
Por clari22
hola me gustari saber del producto si tu le lo das a tu perritos y se la ido bien es que mi veterinario me dijo que podia ser dañiño porq que la tilosina es un antibiotico y puede dañar el higado a largo plazo quiero darselo a mis perritos pero si le pasa algo me muero... gracias por favor agradesco la ayuda que me puedas prestar..
Por Minnie_Fauna
La cantidad de antibiotico que contiene no afecta en nada, solo al oxido de la lagrima, la cantidad en minima y el tipo de antibiotico que contiene ya no lo usan los veterinarios por lo flojo que es, solo se utiliza para hacer productos.

Yo hace ya varios años que se lo doy a mis perras y no tienen ningun problema.

Si quieres saber donde lo compro a buen precio escribeme: laura@cuidatusmascotas.com
Por lobitoroses
Hola estoy interesado en el producto si me pudieras facilitar el telefono y la web te lo agradeceria.
Mi correo es lobito.rosas@gmail.com.
Gracias un Saludo