Por nala23
Hola, tengo una perrita bicho maltes de 3 años de edad y quiero cruzarla. Me han dicho que hay que pagarle un precio al macho por la monta de un macho con pedigri, ¿sabéis cuanto me puede costar, aproximadamente? Muchas gracias
Por mj1
eso es depende con quien montes si es campeon o no si tiene pedigrees de campeones .......etc
una monta normalita anda por unos 300€
Por nala23
el pedigree es normal, no es un campeón ni tiene pedigree de campeones
Por lonna029
hola..
pues mira que 300 eu, esta muy bien, aqui en barcelona por un campeon Americano te piden 900 euros.. osea che lo has d emirar super bien..
un saludo.
Por asato
hola esto varia si tiene mucho pedigree o no tanto pero tambien puede ser que te pidan dinero como si te piden una cria y la elige el y si solo tiene una se reparte entre los dos.
Por asato
La verdad es que a mi me gustaria cruzar a mi perra pero no se si es muy costoso todo el montaje y si es facil, etc decirme algo. y con quien lo cruzaras???
Por nala23
El precio de todo el montaje no se lo que cuesta porque es la primera vez que lo voy a hacer, si quieres cuando termine te puedo decir lo que me ha costado. Tengo buena relación con mi veterinaria, así que le he dicho que me busque un novio para mi perrita. Qué tiempo tiene tu perrita?
Por nala23
También me gustaría saber si el macho no tiene pedigree, si hay que darle algo, me explico, si tiene derecho a cachorro o pagarle la monta, como pasa en los machos que si tienen pedigree. Muchas gracias
Por TereSoto
hola marta, yo no te aconsejaria una monta de un macho sin pedigree.
Si tu perra tiene un tamaño determinado y la montas con un macho pequeño (pero con antepasados de gran tamaño) puede darse el caso que tenga crias grandes....esto puede ser un problema ya que tu perrita puede sufrir un parto mas complicado de la cuenta.
Tener pedigree, al menos teóricamente, te garantiza la pureza de la raza con todas las características que ello conlleva, quizás no te guste que tu perrita tenga crías con las orejas de un caniche o el pelo de un teckel (Es solo un ejemplo).
Y por último, si tu perrita tiene cachorritos puros...(padre y madre con pedigree) le das de alta a la camada y los puedes vender a mayor precio.
De todos modos, es cuestión de gustos y necesidades, para mi todos los perritos son guapos y te dan tantas cosas que no se podrían enumerar aquí.

Besotes
Por nala23
Muchas gracias por la aclaración. Los cachorro no los voy a vender, son para regalar a personas muy cercanas a mi (familia, amigos) Y tienes razón, todos los perritos tienen su encanto y son muy majicos.