Por josexzaida
Hola, tengo un maltes y tiene 4 meses, es muy bonito, muy blancoooo, pero me da muxisimo coraje verle los ojitos marrones, se lo limpio con gasas cada 2 por 3 y nada, ya se que es por que esta raza tienen el conducto de la lagrima pequeño y todo eso.
Pero con tantas cosas que existen, digo yo que alguna cosa tiene que a ver para limpiarse o algo. Un conocido me dijo que el antes tenia un maltes tambien y le daba con una cosilla y se le iba, pero no se acuerda.
Por eso me gustaria que alguien me echara un cable, a ver si alguien me da alguna solucion.
Porque cuando cuando era mas pequeño no le pasaba esto y estaba mas guapo todavia.
A ver si alguien me dice alguna solucion porfavor, algunas gotitas,crema o algo. Gracias.
Por silvia28
hola jose manuel, yo tambien tengo un maltes y estoy como tu, me pongo negra cada vez que le veo eso tan oscuro pero es asi, que le vamos hacer.
Ayer fui al veterinario por que le tocaba su vacuna y se lo comente y me a recomendado un aceite, dice que no es que se le ponga blanco pero si que con constancia no le va a mas y mejora, me lo tienen que traer en cuanto lo tenga te lo comento.
Un saludo.
Por Malui
Hola a todos,
Pues os cuento, mi bichoncito estaba igual y digo estaba porque me resultó mágico algo que pillé en algún otro foro.
Se llama Angel's Eyes y lo adquirí en EE.UU., via e-mail. Es un botecito de polvos que huelen parecido al pienso y se lo tienes que mezclar con la comída.
Si os digo la verdad, no seguí el modo de empleo porque ponía que había que usarlo meses y, sin terminar el botecito en cuestión, mi bichoncito ya apenas tiene marca de los lacrimales.
El precio no llegó a 30 euros y la dirección es http://www.botanicaldog.com/
Si os digo la verdad me dió un poco de miedo utilizar algo desconocido por si tuviera algún riesgo, pero ahora estoy encantada.
Un saludo.
Hola a tod@s, el problema de los lagrimales es normal, ya lo sabemos, jejeje, pero cuando son cachorros, como es nuestro caso, el problemas suele acrecentarse hasta que cambiann los dientes, que tiende a desaparecer, yo no le pondria ningun producto hasta que fueran un poco mas mayores, de momento, limpiarlos regularmente con suero fisiológico y un peine de puas estrechas para quitarles las legañas, msa adelante si que se le pueden poner liquidos, pero eso, mas adelante.
a ver si poneis fotitos de vuestro pequeñines, aqui os dejo unas pocas de mi pequeña Yasmine

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=16524&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011860000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D6

Un saludo.
Hola,

Como Vicente estoy deacuerdo en que el maltes, tiene un problema con los lagrimales que es completamente normal, y que con la denticion suele acrecentarse, que con limpiarle con suero es lo mas adecuado, sobretodo en la etapa del cachorro, ya que de adultos puede ser que ese "poblema" desaparezca.

El tema de darles productos, de adultos, creo que hay que tener mucho cuidado, para mi entender no hay NADA milagroso ya que esas manchas se producen como todos sabemos por el lagrimeo constante, y eso solo se soluciona, desostruyendo el lagrimal o "secandole" el ojo en si y como esto ultimo no se puede hacer, creo que hay que tener muchisimo cuidado con saber lo que se les administra, una cosa es darle algo en las manchas y que se le tapen .. decoloren... y otra muy diferente es darle algo en la comida, sin saber la composicion del producto, ya que luego nos podemos llebar sorpresas, como que se le caiga el pelo a mechones,,, le siente mal a su organismo.... y otras cosas, que le pueden repercutir.

A todos nos gustaria que tubieran el lagrimal blanco, seria una maravilla, pero yo creo que el 80% de los malteses, tienen oxidado el lagrimal, miralo "positivamente", es algo que la raza casi casi que viene con ello y para mi que no hay mucho que hacer.
Si te sirve de consuelo, la mia tiene dos años, y la limpio el lagrimal todos los dias con el "agua borica" siempre con mucho cuidado, y bueno le va bien, se nota mejoria, pero claro hay que ser muy constantes, y bueno yo lo hago a temporadas, ahora estoy en racha y se lo hago todos los dias, pero tengo epocas en las que no le toco, por ejemplo los meses de verano.

Un saludo.

un saludo y espero haberte ayudado.
Por nobita
A mi una chica que sabe mucho de malteses de exposición tambien me receto el angels eyes la verdad es que no lo he usado porque no lo quiero decir muy alto pero mi perra no tiene nada marron los ojos , sera el 20% restante que no le pasa al menos ahora cruzo los dedos . en fin que hay eso y una pasteta que se les pone pero eso es solo el momento de la exposicion vaya un engaño , al menos es lo que me han contado. un saludo Noobita
Por lonna029
Hola a todos..Jose manuel,Silvia y vicente, Bueno, yo tambien teni ale mismo problema que vosotros , y si HAy algo que en realidad es "Milagroso"... solo hay que provarlo y tener fe, por que si funciona, Y es "Angel Eyes", yo loprove y en un par de meses mi pequenita ya no tenia esa horrible mancha marron , podeis ir a su album de fotos y verla, se llama "Vittoria", de verdad os recomiendo este producto, primero por q no tiene Ningun efecto secundario, y ademas esta muy bien de precio , en relacion a los resultados!!!, estoy segura que al fin no lo vais a creer , como me paso a mi , y a mas de alguno aqui en el foro q lo provo, solo teneis q preguntar y veras q lo que digo no solo e scierto sino que visiblemente recomendado, incluso por veterinarios aqui en barcelona y en USA, mirar esta pagina , y alli lo podreis comparar, ellos tienen dos productos el de comer u otro de uso topico, pero yo " prefiero el de comer , vaya la vitamina para la comida
un saludo a todos y si quereis escribirme hacerlo a Lonna029@yahoo.es esta es la pagina web, mirard y luego me decis algo. besitos.
http://storesense2.megawebservers.com/HS3144/Categories.bok?category=Angels%27+Eyes
Por lonna029
Aqui podeis ver mi peke Vittoria Gracias.

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=14850&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011860000%26pag_categorias%3D1
Hola Brenda,

El agua borica se la doy en el lagrimal todos los dias.. puedes darle una o dos veces... yo le daba por las mañanas y por las noches.. te cuidado que no entre en el ojo, es un producto con el que hay que tener muchisima precaucion. la composicion debes pedirla en la farmacia como "agua borica al 3%" y te la hacen.

Pero debes ser muy constante y no dejarle de dar... puesto que los resultados no son efectivos si dejas de hacerlo...
Pero bueno tambien esta el diamod eye, yo no lo he probado pero he oido que da muy muy buenos resultados,,,
saludos y suerte
Por silvia28
hola yo tambien tengo el mismo problema que todos los ojitos a mi el veterinario me aconsejo el diamot eye y hasta ahora nada pero bueno me imagino que con constancia remitira, yo se lo encargue al veterinario y me lo trajo y la verdad es bastante grandecito el bote y cunde tela.
Un saludo.
Por nala23
Hola, yo también tengo una perrita maltes desde hace 3 años y tiene la zona del lagrimal blanco, lo único que le doy es manzanilla. Espero que os sirva.
Un saludo
Hola a todos! Soy nueva en esto, yo lei el mensaje de Lorena y compré los polvos Angel eyes y se los doy hace un mes y nada de nada, ES UN TIMO! asi que voy a seguir dandoselo hasta acabar el bote, pero no creo que pase nada, ya os contare dentro de otro mes,
el Vitacoat me lo recomendo mi veterinario pero no lo compre, yo creo que ahora lo voy a probar.... y lo de la vaselina lo he probado también, pero me parece un poco guarreria porque se le queda como mojado el pelo del lagrimal al estar con la vaselina...
Podeis ver a mi perrita en el album Maltese, llamado NANICA, ya me direis que os parece...je,je,je
Besos
Por lonna029
Hola Rosa Marta:
Pues que pena, pero eso que dices q es un TIMO".. yo no lo diria, sin antes acabar el tratamiento, hay perros que mejoran a partir de dos meses y otros a partir de 3 semanas , depende el grado de problema del animalito, yo lo he usado en mis tres maltesas, y tengo amigas q tambien lo han usado, y TODOS llegamos al mismo final que este producto es MARVILLOSO, yo creo q has de tener paciencia, o contactar con la compania, igual estas aplicando menos cantidad de la q necesitas o algo es q no funciona bien.. pero no creo q sea un problema del producto.
espero lo puedas resolver.
Lorena