Por LAURAOS
Hola de nuevo a todos.Tengo una preguntita,esque estoy un poco preocupada,es sobre el pelito de mi Nikita.Resulta que a la semana de traerla a mi casa(ya hace casi tres meses) se me puso malita con gastroenteritis muy fuerte.Gracias a dios se salvó,pero debido a lo mal que estuvo se le cayó el pelito por completo le estuve dando vitaminas para que le creciera mejor,pues quedó calvita la pobre,ya tiene todo el cuerpo lleno y abundante pero e leido que si le cortas el pelito mucho no le crece igual y como a ella se le cayó no se si se le pondrá largo o no y cuanto tiempo tardará.No es una cosa que me quite el sueño porque para lo malita que estuvo sólo quiero que esté bien,lo del pelo es secundario.Es sólo curiosidad,muchas gracias a tod@s,besos.
Por Eva Maria T
Hola Laura, yo solo te puedo decir que Kika tubo algun problema cuando fue pequeña ( a mi casa llego con 8 meses) pero quien me la vendio dijo que tubo algun tipo de anemia o algo parecido, pero cuando llego a mi casa, estaba recuperada al 100%, vi unas fotos en las que la parte del pechito y las patas delanteras estaban con muy poquito pelo, (no se que fue lo que tuvo) pero la perrita se recupero,y hoy dia tiene una melena tremenda de cantidad.
Creo que no es lo mismo que se le caiga por un problema a que se le corte y luego le salga....
¿como se lo ves tu ahora? le sale ondulado?? o sigue siendo lisito ...
A mi enana se lo cortaron, por que llego con muchos trasquilones, al no saber practicamente de la raza yo tambien le corte, para que se le igualara todo un poco.
Posiblemente el año que viene le haga algun corte (a tijera) en plan chulin... jejejeje para cambiarle el look!!
Y como se me meta en la cabeza... quien sabe... jejejjeje igual este año... se lo hago despues del veranito!!
un saludo
Por Chibisa
Laura no te preocupes el pelo sale igual, a Linda se le cayó tb bastante pelo de la cabeza, la parte de la coleta se le notaba mucho que le faltaba pelo pq ella tiene mucha cantidad y se le veía casi la piel rosita, y bueno pues nada el pelo ha ido saliendo y hay que tener paciencia pq tiene que salir y crecer, y crece igual que en todo el cuerpo pero paciencia. Yo tenía a mi enana con su melena que le llegaba al suelo y se lo corté es la segunda vez que se lo cortó, la primera se lo raparon a saco y esta ultima vez como lo corté yo le pasé una chuchilla larguita y el pelo le esta saliendo precioso de verdad, ni ondulado ni nada. Así que paciencia pq tardará en crecerle pero bueno dale tiempo y veras que guapa se te pone.
Por LAURAOS
Gracias,asi me habeis quitado todas las dudas que tenía.Estoy muy contenta de que este foro exista porque aclaro un monton de dudas y me gusta mucho leer todos los mensajes,asi se aprende mucho.Un beso.