Por nole
HOLA A TODOS SOY UNA MAS DE LAS AFORTUNADAS EN POSER UN MALTESITO DE 4 MESES SE LLAMA KEKO Y EN BREVE COLGARE EL ALBUM DE SUS FOTOS,ESTOY ENCANTADA CON EL EL UNICO PERO ES QUE...SE DESPIERTA A DIARIO HACIA LAS 7 DE LA MAÑANA COMO SI FUESE UN DESPERTADOR..NO FALLA Y LADRA PARA DESPERTARME A MI O SU HERMANO MAYOR GOOFY(un schanauzer mini sal y pimienta) juegan mucho durante el dia y claro cuando se despierta por las mañanas quiere empezar a jugar de nuevo y con lo q a mi me cuesta madrugar......por lo demas muy contenta ya hace pis y caca en la calle cada vez q le saco y eso q solo llevo sacandole 1 semana!!!!!de todas formas tambien lo hace en casa cuando le apetece eh?? un beso para todos
Por VANESA1175
Holaaa me llamo Vanesa, y yo también tengo una bichito de 4 meses, es la alegría de la casa.... y me tiene como LOCA!!!!! oye una preguntita, como has conseguido que haga pis y caca en la calle, la mia se ha acostumbrado a hacerlo en el periódico y no hay forma que lo haga en la calle....
Buenoooooo en cuanto pueda cuelgo yo también las fotos!
Gracias y un saludo.
Por nole
HOLA VANESA..A VER TE CUENTO COMO HE CONSEGUIDO LO DEL PIS Y LA CACA PERO NO TIENE MAYOR MISTERIO....SIMPLEMENTE LE TENGO "CONTROLADO" Y SE LOS MOMENTOS MAS PROPIOS EN LOS QUE TIENE GANAS DE HACER SUS COSITAS,ES DECIR:DESPUES DE BEBER AGUA DESPUES DE COMER DEPUES DE JUGAR UN RATO GRANDE Y EN CUANTO SE DESPIERTA...EN ESOS MOMENTOS NO FALLA!!! SIEMPRE TIENE GANAS ASI Q AHI ESTOY YO PARA BAJARLE A LA CALLE Y Q LO HAGA Y ASI POCO A POCO SE VA ACOSTUMBRANDO A QUE HAY UN SITIO PARA ESAS NECESIDADES Y SOBRE TODO LE SUELO BAJAR A LAS MISMAS HORAS ,ES DECIR POR LA MAÑANA POR LA TARDE Y POR LA NOCHE.TAMBIEN ME HA AYUDADO Q TIENE UN HERMANITO (UN SCHANAUZER MINI SAL Y PIMIENTA,GOOFY) Y LES SACO JUNTOS Y ASI PUES VA COPIANDO DE SU MODELO...DE TODAS FORMAS AUN SE LE ESCAPA ALGUN PIS EN CASA DE VEZ EN CUANDO PORQ COMO JUEGA MUCHO CON GOOFY PUES CADA POCO BEBE AGUA Y CLARO ES...HACE PIS PERO PROCURO ESTAR PENDIENTE Y AUNQ SEA LE SACO A LA TERRAZA DE CASA Y TAMBIEN LO HACE ALLI.UN BESITO