Por Boloñes
HOLA AMIGOS, tengo un perro pequeño, un bichón bolonés, y he oído que dar a los perros perlas de aceite de hígado de bacalao le viene muy bien a los perros para el pelo y su salud en general. Sabéis algo de eso? Gracias.
Hola Olivia, bienvenida al foro!! cuanto tiempo tiempo tiene tu enano?? tienes fotos?? a ver si nos las pones y conocemos a ese chiquitin jejeje

El aceite de higado de bacalao... el atun en lata... son alimentos que les viene muy muy bien, yo a mi bichita le suelo dar una latita de atun en aceite de vez en cuando y para que no se manche mucho se lo doy con la mano, ya que si se lo mezclo en el pienso, se mancha mucho, ademas normalmente las veces que se lo he mezclado con pienso, chupa y rechupa el pienso lo deja limpio y solo se come el aceitillo y los trocitos de atun, y eso que procuro mezclarselo muy bien, pero no hay manera! asi que de vez en cuando le abro una latita y se la doy en varios dias
Les viene muy bien para el brillito del pelo y demas.

Un saludo y ya sabes.. a ver si pones fotos!!!
Upsss me acabo de dar cuenta que es un bichon boloñes, jejeje bueno el resultado es el mismo sobre el tema del aceite...
Y yo te pregunto ahora!! jejejje como es esa raza? son parecidos a los malteses de carater y de fisico??
Un saludoo