Por magica
Hola amigas foreras,,compartir con vosotras el utimo susto que nos dio coco,,pues nada empezo ha hacer sus cacas con sangre y despues de analiticas y placas le iagnosticaron una gastroenteritis....ayunas...luego liquido..un protector gastrico y SEPTRIN,,,maldito SEPTRIN,,resulta que el animal es alergico a las sufamidas y casi se nos muere por una reaccion alergca,se lleno todo de placas rojas,la trufa seca,el erro que ni se movia,,
menosmal qe el vete no dudo un momento de lo que era y suspendio el tratamiento,,,,¡¡¡¡que susto!!!!
Solo queria compartirlo con mis amigas,,,muchos besos y cuidar a los chiqitines..
Por Mónica NZ
Hay Cecilia pobre, lo que has tenido que pasar, gracias a Dios que todo ha quedado en un susto y todo se ha solucionado. Me alegro de corazón preciosa que todo vuelv a la normalidad.
Un besote para tú enano.
Por Eva Maria T
Hola Cecilia, siento el susto que os habeis llebado, imagino que habreis estado superpreocupados, pero bueno, esta ya mejor y eso es lo importante,ahora que pasen los dias y que ese susto se quede en el recuerdo!
Un saludoo
Por MIRACLE
Hola Cecilia !!!

Cuánto tiempo preciosa ... no entro en este foro desde hace bastante tiempo pero al ver tu post me he preocupado y he querido preguntarte por el pequeño.

¿Cómo está Coquito? ¿Se le han ido quitando las placas rojas? Menudo susto habreis pasado ... sobre todo al ver al pequeño que no respondía ... que mal rato mi niña.

A ver si hablamos por tlf. o si te pillo por messenger ... que tengo que preguntarte por tu nueva nena la beagle ... ¿Cómo se llama y que tal te vá con ella? Seguro que es un amor y a tí te tiene igual de loquita que a tu hija.´

Cómo se lleva con sus hermanos, jejeje ... le tienen a raya? Porque cuando Luna entró en casa era muy apreciada por todos pero sus hermanas la tenían derecha como una vela para que no se les remontara. Ellas saben muy bien como enseñarla y Luna conoce perfectamente hasta donde debe de llegar y cual es su puesto en la casa. Ella respeta muchísimo a sus hermanas en todo ...

Bueno ya me dirás ... pero hazlo pronto ehhh.

Besos tesoro para tí y toda tu familia.
Por marta000
hola Cecilia!solo decirte q me alegro de q tu coco este bien!!vaya mal rato debiste pasar...

saludos