hola, soy natasha ,la verdad hace mucho que no salgo por aqui , estoy muy ocupada y he tenido un momentito de relax y aprovecho para escribiros , he estado muy liada pero he seguido el foro cuando he podido , he visto a gente nueva y a muchos bebes nuevos tambien algunos con poca salud , que espero se hayan recuperado , tambien deciros que he hecho video-clip con las nancys rubias y mis caniches gigantes y hemos inagurado algunas tiendas como la de madrid que salio en tlevision y en el programa de la 4 con boris izaguirre , tambien desfiles con rosa clara , bueno espero que esta publicidad que no tiene nada que ver con el mundo del perro no me la quiten , pues ultimamente veo hay mas censura que en tiempos del caudilo, muchos besos y saludines a vuestros nenes un saludo
Jontari
hola Natasha soy la mama e coco,karla y kira,,,tres malteses encantadores que puedes ver en el album qu tienen,,,queria saber si u que tienes experiencia con perros de elo blanco tienes alun remedio magico para sus lagrimales.Y otra cosa,,me interesan los caniches rojos toys y se que tu eres la mejor,,si puedes dame informacion sobre precios y camadas disponibles,,mi e-mail es: maltescan@hotmail . com...un saludo
Pozi, cuanto tiempo sin mediar palabra , ya veo q nos vistes , en la inaguracion de Ocilis y en el programa de Boris Izaguirre, pues si el mundo de la jet es fantastico , mucha fiestuqui , solo q a ricardo y a mi el suelo no se nos desprende de los pies y somos los mismos siempre , la nariz y el meñique no se nos sube parriba jajaja. bueno ya os leo y el mundo expo esta al ralenti , pues las unicas expos estan un poquillo lejos de aqui , nosotros ahora descansamos hasta enero, q ya nos lo merecemos , si veo muchos futuros y nuevos propietarios de algodoncitos , que empiezan a ver q los""" Criadores""" somos la mejor eleccion , calidad , seriedad, garantias,Feliz Navidad
un beso a tod@s
Patri, espero q tu nena siga bien
Nati
ah alguien me dice como meter mas fotos en el album , pues solo meti una y no me da la opcion de cambiar , algo no hare bien , seguro

pd. a Cecilia te contestare en tu privado pero estoy esperando una direccion para poder darte toda la info, saluditos reina

criadores somos la mejor eleccion , calidad , seguridad