Por sue_1
Bueno llevo leyendo vuestros consejos mucho tiempo y me estan sirviendo de mucha ayuda, muchas gracias a todas!!sois geniales!! bueno el caso es que hace una semana que compramos a kiko,y bueno como podeis entender estamos todos encantados en casa!!!es un perrito muy simpático y cariñoso........a mi se me cae la baba......jajaj...Bueno el caso es que le hemos llevado hoy al vet y nos a dicho que no le quería poner la segunda vacuna porque estaba un poco flaquito...y prefería esperar a que estuviera un poco mas fuerte para que no enfermara...es lógico! pero me ha dejado un poco preocupada....porque kiko come muy mal..no le gusta nada el pienso y aunque yo se lo intento dar un pokito a la fuerza (entendezme bien!!)no come casi! el vet me a dado latas de hill´s para que se lo mezcle, pero se lo acabo de dar y lo que hace es lamer lo de la lata y el pienso ni lo prueba..no es listo ni nada!!y que no hay forma humana de darselo!!no se q hacer!! si alguna podeis ayudarme o contarme vuestra experiencia.. muchísimas gracias adelantadas!! a ver si le hago un album y lo veis!!es mas gracioso....chao!!
Por Eva Maria T
Hola Susana, mira si kiko esta bien, juega, corre, hace las tonterias que un cachorro solo sabe hacer y el vet te ha dicho que no le des importacia, y pruebes con las latas, pues no le des importacia, si dices que lleba una semana con vosotros, aparentemente el perrito parece que este bien, pero a veces necesitan adaptarse mas lentamente , tal vez no coma por que añora su pasado y aunque juegue contigo... el apetito no lo tiene todabia....Dale un poco mas de tiempo, veras como va cambiando,
De todas formas ten cuidado, con sus tretas, que estos son muy listos y las cosas las pillan rapido, jejej te lo digo por lo de la comida, no le dejes que se acostumbre a las latas, ya que el pienso les viene muy bien cuando esten cambiando los dientes,y si se acostumbra a la lata, luego igual no tiene solucion....

Un saludo y ya nos contaras¿ok?

Por cierto, mi perrina se llama Kika!! jajjajjajaa
Por magica
Hola Susana,,yo tengo tres malteses y las peques tienen 7 y 2 meses y con la peque me paso algo igual,,pero aguante el tipo y lo que hacia era ponerle el pienso con un poquito de agua caliente para que se le ablandara y ahi le añadia una cucharadita de yogurt,,pero eso tres o cuatro dias,,luego poco a poco fue comiendo pienso pero de royal canin que es mas pequeño y le cuesta mebnos y ahora ya come el de hills de cachorro que es el de los mayores y sin problema,,no te desesperes,,,lo mejor siempre el pienso seco.Espero haberte servido de algo,,,un abrazo
Por MIRIAMGV
Hola Susana! Yo tb soy nueva en esto. Mi niña llegó hace 15 días. Yo le pongo el agua caliente lo que dice Cecilia y le pongo la lata de la Hills revuelta con el pienso. Cuando le hechas el agua lo que hace es que la lata se disuelva mejor y todo coge sabor a lata. La mía ahora se le ha abierto el apetito pero los primeros días tampoco comía casi nada. Ten un poco de paciencia y si tiene ganas de jugar.... no te preocupes.
Un Saludo.