Como lo haceis???? Yo solo con una no veas.... ya se que tiene solo 4 meses pero es un bicho y los que teneis 2 o 3!!! Madre mia.... Opinais que es recomendable tener mas de 1????
Gracias!
Segun tengo entendido y por lo que he leido por ahi el maltes no es un perro para estar solo yo soy la que tiene tres y van de maravilla solo es cuestion de organizarse y por supuesto de que te gusten mucho.
Hola Laura, yo también tengo 3 perritos, pero solo Luna es maltés, y sabes que la pequeña ha aprendido mucho de sus hermanas mayores y se ha encontrado más acompañada y arropada. En cambio las Sharitas pues están ya cansadas de tantos tironazos de pelos por parte de Luna, pues su afán es solo jugar y dar bocaditos en plan juego y las adultas pues comprenderás que son más tranquilas. Pero vamos que también hay que contar que cuando Lunita está en plan más tranquilo son las hermanas las que van a darle con la cabecita para llamar su atención y que siga jugando, jejeje, solo ellas se entiendes, jejeje.
Pero las 3 son ahora super felices y verdaderas hermanas, es una maravilla verlas tan contentas y tan juntitas. Las mayores le han enseñado todo y la pequeña a cambio les ha devuelto alegría y locura, jajajaja. Todo un amor mis tres tesoros.

Un besito guapetona.
Cecilia y Toñiii no os podeis ni imaginar la envidia sana que me dais niñaasss por tener a más de un perrín en casa debe de ser divertidisimo pero tengo una duda,Cecilia mi tutty es macho y es muy pesado con las hembras no para de chuparle las orejitas y quiere todo el rato subirse encima de ellas¿crees que sería una locura tener una hembra en casa? me encantaría en un futuro tener otro pero la actitud de tutty me frena.
A mi me encantaria...tener a un GARBO...ya que tengo a una GRETA...jajajaja, pero me seria de momento muy liado....tener a los dos, aunque para Greta seria un buen compañero de juegos y compañia. Pues pasa las mañanas solita casi siewmpre. Sin embargo veo que juega mucho con sus juguetes y de momento se le ve muy feliz. No obstante...me encantaria tener un GARBO!!!!!
hay hay eso de Greta y Garbo me suena a un grupo musical ¿no es así? a mí personalmente me encantaaa como cantan esas chicas o mejor dicho cantaban jajaja,bueno chica a ver si te animas en tener un machote. Besitos
Hola Monica!!! Bueno, lo de Greta y Garbo es en referencia a Greta Garbo, una artista sueca. Ysus peliculas, muy antiguas, pues ella ya falleció hace años, me gustaban. Tb por que me encanata Suecia, y entonces pense en nombre sueco y de la artista, que en sus tiempos, tuvo mucho nombre.....Cuando vi a mi maltesita dije: "Eres la Greta Garbo de éste siglo"...y ya ves....con Greta se quedo....jajajaja